968 510 380
UrbinEquipo

Entrelares 4 – La revista hecha en (Urbin) casa

28 julio, 2014 por

revista urbincasa

revista urbincasa

¡Ya está disponible! ¡Lo hemos vuelto a conseguir! El número 4 de la revista de Urbincasa ya la podéis descargar, leer online o incuso acercaros a alguna oficina para leerla tranquilamente en papel.

Con el periodo de vacaciones nos animamos y os ofrecemos un poco de entretenimiento. En esta ocasión hemos preparado varios artículos relacionados con lo que toca ahora y tanto nos gusta: el mar y la playa. 

El Urbinequipo ha vuelto a ponerse en marcha para contaros un poco de nuestro día a día, nuestros eventos y actualidad, por ejemplo, el departamento comercial junto con el internacional nos cuentan a través de sus experiencias con nuestros vecinos extranjeros si de verdad somos tan diferentes como a veces creemos a la hora de buscar un hogar ¿tendremos tantas diferencias como veíamos que hay entre hombre y mujeres?.

Como siempre, os presentamos a un compañero de nuestro equipo y en esta ocasión la sección de GenteUrbin la comparten tres jóvenes estudiantes que estuvieron con nosotros para poner en práctica lo que aprendían en las aulas.

Descarga aquí la revista 

Sabéis que cada número es muy especial para nosotros por el esfuerzo que ponemos en ellos. Además de este nuevo, por supuesto, también podéis leer los anteriores (Leer Entrelares número 1, leer Entrelares número 2, leer Entrelares número 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *