968 510 380
viviendas cartagena

Abrimos las puertas de nuestros dúplex en Cartagena

15 septiembre, 2014 por

duplex en cartagena

Hace poco que pudimos publicar que ya estaba listo el piso en Cabo de Palos y continuamos abriéndoos las puertas de nuestras casas, en esta ocasión para que veáis el primero de los dúplex en Cartagena que tenemos terminado y amueblado en el Residencial Magnolia

Cada vez que ideamos un proyecto ponemos en juego muchas emociones y mucho esfuerzo de todos los departamentos que día a día y mes a mes vamos viendo como se van haciendo realidad. A este proyecto se van sumando las energías y las esperanzas de los que de verdad van a disfrutar de él: los propietarios. Todo esos esfuerzos, papeleos, trabajos coordinados y sentimientos tienen su punto culmen cuando podemos ver el resultado y sobre todo, enseñároslo.

Aquí lo tenéis: el primer dúplex de Magnolia

duplex en cartagena

El residencial tiene casas de 3 y 4 dormitorios, el modelo que vemos en el piso piloto es de 3 habitaciones, todas ellas ellas en el piso superior junto con dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

El dormitorio principal es una de las cosas que ha enamorado hasta ahora a muchas de las parejas que van a estrenar el residencial. Es amplio, luminoso, con baño completo en suite y con mucho, mucho, espacio de almacenaje. Una pared completa y otro más en el distribuidor de entrada a la habitación. ¡Se acabaron las discusiones por el espacio en el armario!

duplex en cartagena

En cuanto a la decoración nosotros hemos optado por tonos claros que aumenten la luminosidad y para dar color la gama de los azules y los platas para dar serenidad y un toque de glamour, ¿qué os parece?.

duplex en cartagena

En los otros dos dormitorios nada de serenidad. Hemos optado por dedicarlas a los posibles habitantes más jóvenes del dúplex aunque bien podíamos haber aprovechado una de las habitaciones para montar, por ejemplo, un agradable despacho ya que como veréis caben dos camas en una sola habitación.

En una de ellas, con dos camas, predominan los cremas y los rosas y en la otra, el verde cítrico, creatividad y vitalidad al poder.

duplex en cartagena

duplex en cartagena

Este dúplex cuenta en la planta baja con salón comedor, cocina con galería, un aseo y una amplia terraza o patio delantero cerrado y en altura con respecto a la calle. El sitio perfecto para que los niños jueguen al aire libre sin salir de casa y los padres estén tranquilos.

El salón comedor es el corazón de la vivienda donde va a transcurrir la mayoría de la vida familiar y de los momentos importantes de celebraciones y eventos por eso tiene que ser un espacio acogedor y cómodo.

En esta ocasión nos hemos decantado por los tonos dorados que fomenten el optimismo y la luz natural que ya de por sí, inunda la habitación desde las dos grande ventanas.

duplex en cartagena

 Si quieres, pide más información o una cita para ir a ver estos dúplex en Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *