decoración, eventos, viviendas cartagena

Ya puedes visitar nuestro piso piloto en Cabo de Palos ¡estamos de estreno!

11 agosto, 2014 por

piso piloto en cabo de palos

casas en cabo de palos Ya podemos pisar (y podéis visitar) nuestras preciosas casas en Cabo de Palos.

Hemos inaugurado el piso piloto del Residencial Las Drizas aunque aún le quedan algunos meses de obras antes de finalizar completamente toda la urbanización con piscina incluida.

Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que podáis ver cómo pueden quedar los apartamentos de dos dormitorios del Residencial una vez amueblados y para que podamos ser conscientes de los tamaños de los espacios.

Los dueños de las casas en construcción han estado visitando el piso para elegir los materiales que quieren para sus viviendas. Colores y acabados similares a los de este piloto pero que cada uno ha amoldado a sus gustos. Aunque nos alegra ver que muchos han optado por elegir los mismos acabados que nosotros para este piso piloto ¡El color al poder!

Estas casas en Cabo de Palos son por supuesto, casas de playa, pero con acabados y diseño que bien podríamos desear para nuestra primera residencia y al estar a tan sólo dos minutos andando de la playa de Levante y de la cala del Cañonero notamos la brisa del mar en todo el Residencial.

El piso piloto en Cabo de Palos está abierto de Martes a Domingo y podéis visitarlo siempre que queráis. Encontrarlo es muy fácil: en la subida al faro de Cabo de Palos. Si tenéis cualquier duda podéis llamar a nuestra compañera Meli al 671.36.64.10

Si quieres pedir información sobre los precios o disponibilidad en el Residencial lo puedes hacer aquí

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO EN CABO DE PALOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *