968 510 380
ofertas

Destacamos: ático en Alicante con vistas y solarium

18 agosto, 2014 por

ático en alicante

Nuestros compañeros han seleccionado para que os presentemos nuestro Ático en Alicante,

y lo entendemos perfectamente porque es una vivienda en dúplex maravillosa que además, hemos redecorado este verano y que ya estamos enseñando a todo el que quiera hacer una visita aprovechando que está por la estupenda playa de San Juan comiendo una paella o dándose un baño.

ático en alicante

¿Por qué destacamos este ático en Alicante?

– Sus amplias estancias son un valor diferencial ya que muchas viviendas en ático tienen pocos metros construidos y/o habitaciones muy pequeñas haciendo que el propietario tenga que elegir entre amplias terrazas o amplias habitaciones. En este caso no es así. La cocina, salón y habitaciones son amplias y luminosas.

Perfectamente equipado. Algunos residenciales en Playa de San Juan están ideados como viviendas de playa (segunda residencia) por lo que no tienen las comodidades y equipamiento necesarios en una primera vivienda. El ático de Residencial Alborada es una primera residencia estupenda, con espacio de almacenamiento, cocina equipada, amplia galería y una distribución cómoda pero que además está a menos de cinco minutos andando de la playa y bien comunicado con la ciudad de Alicante, un 2×1 genial.

– Sus tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, espacio para dos camas tienen amplias ventanas que llenan de luz natural las estancias. Además, la colocación de las ventanas está estudiada para potenciar la ventilación cruzada y la aireación natural de la vivienda.

– Uno de los grandes valores de este ático en Alicante es que cuenta con un amplísimo solarium en la planta superior del dúplex en el que disfrutar del aire libre, el sol y las vistas al mar.

– Además del solarium, el salón y el dormitorio principal tiene salida a una ancha y cómoda terraza.

– Si el ático te ha gustado, no te decepcionará el Residencial Alborada donde se encuentra. Pista de paddle, piscina, putting green, parque infantil, gimnasio, sala común para bicicletas… y a ¡5 minutos de la playa!

Un plus. Fregar los platos con estas vistas se hace con más gusto ¿o no?

atico en alicante

Pide información o cita para visitar este ático en Alicante aquí

VIVIR EN ALICANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *