968 510 380
ofertas, viviendas guardamar

Destacamos: Piso en Guardamar, el mix perfecto entre naturaleza y servicios

1 septiembre, 2014 por

piso en Guardamar

En esta ocasión viajamos al sur de la provincia de Alicante, a la desembocadura del río Segura para mostraros un nuevo piso descatado: un piso en Guardamar. 

Para los que no conozcáis mucho Guardamar del Segura os resumimos que el municipio tiene 11 kilómetros de costa y el núcleo urbano se sitúa a dos kilómetros de las desembocadura, o lo que es lo mismo, del residencial donde se encuentra el piso que destacamos hoy.

A unos 40 minutos de la ciudad de Alicante y a media hora del aeropuerto es un lugar bien comunicado con los servicios y comunicaciones necesarios y tiene vida todo el año aunque, como es lógico, en verano la población aumenta considerablemente.

¿Por qué destacamos este piso en Guardamar?

La ubicación: El piso se encuentra en un lugar estratégico para el que quiera vivir tranquilo, en contacto con la naturaleza pero sin prescindir de tener el núcleo urbano a un paso. La desembocadura del río Segura se encuentra a 2 km del núcleo de Guardamar.

El entorno: Es un auténtico paraíso. La urbanización está rodeada de la pinada protegida, las dunas y la playa y todas las casas tienen vistas a, mínimo, dos de estos parajes.

La terraza: Este piso tiene una terraza de más de 7’6 metros cuadramos con vistas a la desembocadura del río, la pinada y la playa de la marina. Unas vistas relajantes donde desayunar, leer un libro o tomar una copa después de cenar se convertirá en un placer accesible a diario. Puedes leer el testimonio de una vecina del Residencial AQUÍ

La distribución: El piso tiene dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. La distribución es muy cómoda ya que la parte pública de la casa (baño, salón y cocina) pueden estar en uso sin molestar para nada a los dos dormitorios que además, tienen estupendas vistas a la pinada y al río.

piso en Guardamar

El Residencial: los servicios que la urbanización donde está el piso ofrece completan las ventajas de la vivienda. La gran piscina con zona verde y piscina separada de niños junto con la pista de tenis y de baloncesto harán que el tiempo libre de grandes y pequeños siempre encuentre ocupación.

– Este piso en Guardamar tiene la opción de comprarse con garaje en sótano.

Pide más información o cita para visitar el piso en Guardamar aquí

Pide más información o cita para visitar el piso en Guardamar aquí

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *