Nos acercamos a uno de los barrios más típicos de las pedanías de Cartagena para enseñaros esta casa en Los Dolores.
Si te gusta estar cerca del centro pero a la vez vivir fuera del jaleo que supone el casco urbano esta puede ser tu zona.
Esta casa en Los Dolores tiene algunos extras que hacen muy interesante su precio de venta.
¿Por qué destacamos esta casa en Los Dolores?
– La zona: SI te gusta la zona de Los Dolores, esta casa se encuentra muy bien ubicada en una calle ancha, tranquila y con todos los servicios para tu día a día muy cerca. Podrás comprar el pan, el periódico, llevar a los niños a la guardería… sin mover el coche.
– El edificio: Se trata de un edificio pequeño con tan solo tres viviendas con vecinos muy tranquilos y otra gran ventaja: no pagan mensualidad de gastos de comunidad.
– El sótano: En la planta baja, esta vivienda cuenta con un amplio garaje de 100 metros cuadrados con un aseo con plato de ducha, un despacho con bodega y espacio para dos vehículos. Podemos acceder a él a través de la puerta automática desde la calle pero también desde el interior del edificio.

– La vivienda: En la planta principal encontramos una cómoda vivienda de 2 dormitorios y 2 baños con aire acondicionado y tarima en toda la vivienda. Además cuenta con cinco armarios empotrados (Dos en el dormitorio principal, uno en la otra habitación, uno en el baño principal y otro en la sala junto a la cocina)
– La cocina: De estilo rustico pero de líneas modernas, la cocina la dejan completamente equipada con electrodomésticos en acero.
– Sala extra: los actuales dueños han aprovechado al máximo las posibilidades de la vivienda cerrando la terraza junto a la cocina y haciendo una útil sala donde comer, trabajar, hacer los deberes de los niños o hacer la colada. Además, han cuidado mucho el diseño ocultando la lavadora, secadora y termo en un amplio armario empotrado. Cómodo y ordenado.
– Al aire libre: Otra pequeña mejora que valorarás mucho si tienes niños pequeños o incluso mascota es el espacio al aire libre de 4 metros cuadrados que han ganado junto al salón. Se trata de una parte del patio de luces que han acondicionado que disfrutan los peques buena parte del año.

– La terraza: Esta es sin duda una de las cosas que hará que te enamores de este piso. No es lo mismo tener una terraza / balcón que tener esta terraza en la tercera planta con 100 metros cuadrados, con césped artificial, cenador y barbacoa. Una delicia de espacio para aprovechar más de 10 meses al año para reuniones con amigos, familia o simplemente para relajarse o para que los niños jueguen.


Si buscas casa en Los Dolores pero quieres dúplex de nueva construcción o lo que te apetece es tener piscina, ¡!









