968 510 380
eventos

A place in the sun en nuestras casas de Mazarrón

15 junio, 2015 por

a place in the sun

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en nuestras casas en Mazarrón. Focos, micrófonos y cámaras fueron los huespédes por un día en Parque del Faro donde grabaron parte de un capítulo de A place in the sun

a place in the sunA place in the sun es un programa de la televisión británica Channel 4 que desde el año 2000 se dedica a ayudar a parejas de ingleses a encontrar una vivienda en otro país que además suponga una oportunidad de precio.

El programa es un éxito de audiencia en el país por lo que acumulan ya más de diez años en emisión.

En España este tipo de programas relacionados con el mundo inmobiliario son relativamente nuevos pero se han hecho un hueco rápidamente en las costumbres televisivas de los españoles sobre todo gracias al canal de mediaset Divinity.

a place in the sunEn A place in the sun no solo se muestra a los futuros compradores varias propiedades a la venta, si no que también se le presta atención a cuestiones como las comunicaciones, los servicios, la cercanía a la playa o cualquier aspecto relacionados con la vida diaria que tenga que ver con los gustos de los compradores. El puerto de Mazarrón, y Parque del Faro en particular, tiene muchas cualidades para unos compradores que busquen un ritmo de vida relajado, naturaleza y sol.

Aunque el día de grabación no comenzó con la climatología deseada, el equipo no perdió la sonrisa!

a place in the sun

Nosotros ya os enseñamos la casa que grabó el equipo del programa en este blog.

Podéis ver otro episodio de A place in the sun en el que también visitan el Puerto de Mazarrón. 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *