968 510 380
decoración

Este 31 de octubre déjate llevar con la decoración de Halloween

29 octubre, 2015 por

decoración de Halloween

Se acerca la “Noche de brujas” y pronto comenzarán a llamar a nuestras puertas con la célebre frase: “¿Truco o trato?”. Por eso, queremos prepararos para la noche más terrorífica del año y daros algunas ideas para la decoración de Halloween.

Ideas sencillas para la decoración de Halloween

Una fachada de muerte

Lo primero que verán de nuestra casa es la puerta principal. Y la primera impresión es la que cuenta. ¿Y si hacemos que nuestro felpudo sea realmente original?

decoración de HalloweenEstas piernas son muy divertidas de hacer y a la vez muy originales para colocarlas en distintos sitios. También puedes situarlas en el suelo pegadas a la pared, de forma que parezca que la casa se le ha caído encima. Y si añades alguna calabaza un poco terrorífica, ya tienes el susto asegurado.

Seguro que atraemos a muchos curiosos con estas piernas en nuestra puerta. En Trucos y Astucias puedes aprender a hacer este DIY y muchas otras cosas ¡No te lo pierdas!  

Una muerte dulce

La entrada de nuestra casa debe ser espeluznante. Hacer un recibidor de miedo, no tiene por qué ser caro, y con maña e ingenio podemos tener una decoración de Halloween perfecta.

decoración de Halloween

El recibidor de nuestra casa es el sitio perfecto para decorar de forma terrorífica. Una mesita dulce con la decoración de Halloween es lo ideal para poder ofrecer caramelos a los niños que llamen a nuestra puerta. ¡Seguro que se quedan embobados!

Esta mesita dulce la podéis encontrar en Hoja de Menta junto a muchas otras fantásticas ideas.

Miedo e intriga a través de las ventanas

decoración de Halloween

También podemos decorar las ventanas, y dar la sensación de que dentro de la casa está ocurriendo algo terrorífico. Si además de brujas, calderos y murciélagos, añadimos luces interiores para ambientar, ¡mucho mejor!

Para decorar las ventanas es tan simple como dibujar las figuras en algún material negro y pegarlo en las ventanas. ¡Fácil y rápido de hacer!

En la Guía para Decorar nos explican como podemos crear el mejor ambiente para la Noche de Brujas.

Que los detalles no falten

El interior de nuestra casa también debe ir acorde al exterior.

decoración de Halloween

Los detalles no pueden faltar en nuestra casa y a nosotros nos encanta todo lo que además de bonito, es fácil de hacer. Por eso, nos encanta esta telaraña de ganchillo de ellahoy. Fácil, bonita y reutilizable… ¿qué más podemos pedir?

La podemos colocar dónde y cómo queramos. Puede darnos mucho juego situarla en espejos, jarrones, muebles… Muchos rinconcitos de tu hogar necesitarán ese toque terrorífico.

Una oficina de miedo

decoración de Halloween

Nosotros, por nuestra parte, hemos empezado a decorar nuestra oficina de UrbincasaShop. Nuestra artista y compañera Ana nos ha hecho este “espeluznante” dibujo en la pizarra de la oficina. Un toque más que terrorífico para ambientar la noche de brujas.

Si aún necesitáis más ideas terroríficas, podéis ver lo que preparamos el año pasado para la decoración de Halloween. Lo bueno de estas ideas es que nunca pasan de moda.

¿Tienes más ideas que quieres compartir? ¡Anímate y dejanos un comentario!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *