968 510 380
UrbincasaShop, viviendas cartagena

Pisos por menos de 100.000 euros

15 octubre, 2015 por

pisos por menos de 100.000 euros

Para todos los gustos y para todos los bolsillos, así son las casas de UrbincasaShop, por eso os vamos a hacer una selección de los pisos por menos de 100.000 euros de la zona de Cartagena. ¡Todo una ganga!

1. Este excelente piso de una habitación y totalmente reformado se encuentra en Ciudad Jardín. Su cocina equipada te ahorrará algunos gastos, y además contarás con aire acondicionado y calefacción independiente. Y todo, por 60.000 euros, ¿quien da más?


2. Este amplio piso en el Casco Histórico de Cartagena nos tiene completamente enamorados. Sus 127 m², cuatro dormitorios y dos baños te van a dar todo el espacio que puedas necesitar tú y tu familia. Esta gran oportunidad no necesita reformas, se vende amueblado y con trastero por 69.000 euros.

3. Este estupendo piso en La Unión cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, una amplia cocina y plaza de garaje. Se vende amueblado y está disponible para entrar a vivir desde ya mismo. Este piso no podía faltar en los pisos por menos de 100.000 euros.  No te lo pienses más. Puede ser tuyo por 71.000 euros.

4. ¡WOW! Con este piso en José Mª de la Puerta no podemos articular palabra. Esta vivienda de tres dormitorios está totalmente reformada y con la cocina equipada. Las instalaciones de fontanería y electricidad son nuevas y está adaptado a minusválidos. El precio es otra oportunidad que debes aprovechar: 77.000 euros. VENDIDO

5. Este piso en la Urbanización Mediterránea con tres habitaciones está disponible para entrar a vivir desde ya. Las instalaciones de fontanería y electricidad están nuevas, con el suelo reformado y por solo 95.000 euros.

6. Para los que quieren despejarse un poquito de la ciudad, también tenemos chollazos. Este dúplex en Torre Pacheco con tres dormitorios muy amplios y dos cuartos de baño, es la residencia ideal para los que quieren un poquito de tranquilidad. Además cuenta con patio, terraza y un amplio jardín con zona de aparcamiento. Este sueño se puede cumplir por 98.000 euros.

7. Este extraordinario piso en la Media Sala de Cartagena tiene cuatro habitaciones, salón con terraza, trastero y garaje cerrado. Podrás aprovechar cada rincón de sus 107 m². Y su precio es tan aprovechable como sus metros cuadrados: 99.800 euros.

8. Esta vivienda de los Barreros en Cartagena es una de esas casas con encanto. Cuenta con dos dormitorios: el principal tiene un vestidor y el otro dormitorio tiene un amplio armario empotrado. Además tiene un solarium con pérgola de madera que podrás aprovechar tomando el sol o haciendo fiestas con los amigos. Y no te preocupes, nadie caerá sobre tu pérgola como en la ciencia ficción. Esta casa puede ser tuya por 100.000 euros.

Si aún no has encontrado el chollo que buscas en esta lista de pisos por menos de 100.000 euros, pásate por «La casa de todas las casas» y busca según tus preferencias, seguro que podemos encontrar el hogar que mejor se adapta a ti.

Otra opción que puedes aprovechar es el alquiler con opción a compra que estamos ofreciendo en los pisos de obra nueva de Cartagena. Una alternativa más que llamativa que te puede funcionar si no dispones de ahorros en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *