968 510 380
vivienda playa san juan

Records de ventas en nuestros pisos en playa de San Juan

10 octubre, 2015 por

pisos en playa de San Juan

Os hemos hablado en varias ocasiones de nuestros pisos en playa de San Juan, el Residencial Seacolors en Alicante o como muchos lo llaman «el pequeño resort». Pero aún tenemos muchas más cosas que contaros. ¡Atentos!

La revolución de los pisos en Alicante

pisos en playa de San Juan

¡Llegamos con más buenas noticias! SeaColors es un residencial que lo tiene todo y en donde se puede disfrutar de la playa y de la ciudad durante todo el año. Se encuentra en la playa de San Juan en Alicante perfectamente comunicado con la ciudad y además, tenemos al alcance de nuestra mano todo lo que necesitamos: hipermercados, una playa excepcional, lugares de ocio, restaurantes cada pocos metros… Pero si todavía te falta algo lo puedes disfrutar dentro de Seacolors, ya que no le falta detalle: zona chill out, piscina, jacuzzi, zona de juegos, sala común… Por eso, nuestros pisos en playa de San Juan han sido toda una revolución. No te hemos descubierto América, ¿verdad? El bombazo viene ahora… 

¿Qué más podemos decir de nuestros pisos en playa de San Juan?

Tras varios años donde el sector de la construcción ha vivido épocas duras volvemos a disfrutar de la ilusión de un resurgir. Un ave fénix en potencia aprendiendo de cada día de experiencia acumulada (van casi 50 años) .

Desde el primer momento Seacolors tuvo una gran acogida por todos vosotros. Gente de muchos lugares van a dar vida a este residencial. Ya podemos decir que nuestra idea de Residencial está siendo un éxito ya que en menos de tres meses…

¡Se vendió todo el bloque 1 de Seacolors!

Nuestro esfuerzo y trabajo han sido valorados y nos encanta ver estos resultados, por supuesto, gracias a vosotros. Cuarenta y cinco viviendas ya tienen sus propietarios que disfrutarán de un sueño hecho realidad: convertirán su vivienda en su hogar. Gente con la ilusión de empezar y estrenar, de disfrutar de su hogar y en comunidad, gente con ganas de divertirse, relajarse y vivir en un lugar inigualable. Así son nuestros futuros propietarios.

pisos en playa de san juan

Vender el primer bloque en tan poco tiempo demuestra que estos pisos en playa de San Juan son únicos y que nadie en su sano juicio se quiere perder esta oportunidad.

Pero todavía queda mucho más…

Siempre nos guardamos un as en la manga y si no te ha dado tiempo ni siquiera a ver el bloque 1, ¡no te preocupes! El bloque 2 de SeaColors está en marcha ¡corre que vuela! No esperes al último momento que mira la velocidad que llevamos.

Si te interesan nuestros pisos en playa de San Juan ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

pisos en playa de San JuanContentos, agradecidos y con ganas de mucho más.
Así estamos todos los que formamos el equipo de Urbincasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *