968 510 380
compromiso social

La Asociación de enfermos de Alzheimer de Cartagena baila para recordar

12 diciembre, 2015 por

Asociación de enfermos de Alzheimer

Este domingo día 13 de diciembre AFAL Cartagena, la Asociación de enfermos de Alzheimer de Cartagena y comarca, organiza «Bailando para recordar«, un evento con muchas actividades en el puerto de la ciudad para disfrutar con la familia y los amigos. ¿Te lo vas a perder?

AFAL Cartagena

Hace unas semanas os hablamos de la gran labor de la Asociación de enfermos de Alzheimer de Cartagena que ayuda a enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas y también a sus cuidadores y familiares en la zona de Cartagena y comarca.

En esta ocasión la Asociación de enfermos de Alzheimer de Cartagena pone el golpe de ritmo a nuestro domingo día 13 de diciembre a partir de las diez de la mañana en el Puerto de Cartagena con muchas actividades: actuaciones, talleres, degustaciones… y mucho más.

Un evento solidario donde podrás conocer de primera mano a la Asociación AFAL Cartagena y todos los proyectos que tienen en marcha.

Distintas academias de baile de la ciudad se dan cita en este evento «Bailando para recordar». Las actuaciones de las academias de baile de Cartagena, las degustaciones de postres y tapas caseros, los talleres y concursos infantiles… son algunas de las actividades que podemos disfrutar este domingo en compañía de AFAL Cartagena.

Estáis todos invitados a pasar un domingo distinto y disfrutar de todas las actividades que la Asociación de enfermos de Alzheimer de Cartagena ha organizado. Os dejamos el cartel y el programa del evento para que no perdáis detalle.

 ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *