Información inmobiliaria, ofertas, UrbincasaShop, viviendas cartagena

¡Oportunidad! Piso en venta en José María de la Puerta-Cartagena

20 julio, 2017 por

Hoy os traemos una gran oportunidad de compra en la zona nueva de José María de la Puerta- Cartagena. Hacemos referencia a una gran oportunidad por su amplitud, luminosidad y conservación en perfecto estado.

¿Por qué destacamos este piso en José María de la Puerta-Cartagena?

Destacar este piso es muy sencillo debido a su amplitud y luminosidad. Esta vivienda cuenta con 96,51 m distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina con galería integrada, y salón-comedor con acceso al balcón.

 

Información vivienda en Jose María de la Puerta, Cartagena, Urbincasa

Además cuenta con una plaza de garaje y un magnífico trastero de 10,50 m.

IMG_4050

Finalmente, la vivienda se encuentra en perfectas condiciones para vivir en ella. Ya que está semiamueblada y la cocina está equipada con todos  los electrodomésticos necesarios para el día a día. Y por si aún fuera poco cuenta con aire acondicionado.

El precio de venta es de 115.000 EUR.

Puedes encontrar más información e imágenes en Urbincasashop y concertar una visita llamando al 968 510 380 o al 627 970 005.

4 Comments

  • Antonia Gómez Meroño dice:

    Estoy interesada en la casa y la quiero alquilar ya tengo el dinero y me encanta.un saludo y espero una respuesta favorable.puedo pagar asta 425€.me urge encontrar ya que en la que vivo 14años ya no la alquila más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *