968 510 380
Ferias, Internacional, Promoción inmobiliaria, Vivir en España

«Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con la gente»

14 noviembre, 2019 por

Salvador Pallarés es, desde hace unos meses, el nuevo responsable del Canal Agencias de Urbincasa. Su carácter proactivo, unido a una gran pasión por el mundo de las ventas y sector inmobiliario, fueron clave para que aceptara rápidamente el reto de trabajar con nosotros. Trabajo, compromiso absoluto con sus clientes, y una sonrisa que conquista allá donde va, constituyen su mejor carta de presentación. Desde Urbincasa te invitamos a conocer un poquito más de nuestro compañero más viajero.

 

¿Qué te llevó a trabajar en Urbincasa?

Me apasiona el mundo de las ventas. Desde siempre me ha gustado el comercio internacional, ver cómo funciona la oferta y la demanda, cómo se negocia entre países, tratar con personas… Para mí no se trata solo de vender un producto, sino que hay un intercambio cultural que añade a la transacción un halo muy especial. Si a esto sumamos que desde pequeño también me ha atraído el mundo de la construcción y que me encantan los idiomas… no es raro que terminara trabajando en una promotora inmobiliaria, con un porcentaje mayoritario de clientes extranjeros.

 

La feria se celebró en la ciudad danesa Middlefart

 

Cuéntanos un poco más, ¿en qué consiste tu trabajo como Responsable del Canal Agencias?

Tal y como comentaba antes, un porcentaje muy alto de nuestras ventas procede de clientes extranjeros que, por lo general, vienen a nosotros a través de agencias externas con las que colaboramos. Mi trabajo consiste, básicamente, en cuidar de esta red de agentes. Para ello, estoy en contacto permanente con ellos para saber qué necesitan y cómo puedo ayudarles; les facilito el material publicitario y la información que precisan de las promociones; les acompaño a ferias y eventos… Es muy importante que todos nuestros colaboradores conozcan muy bien nuestro productos, por ello intento mantener una comunicación fluida y directa con todos ellos.

En Urbincasa nos gusta cuidar el diseño de nuestro material promocional, que ponemos a disposición de nuestros agentes siempre que lo necesiten.

 

Será por eso que casi nunca paras por la oficina. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sobre todo el dinamismo que implica y el contacto con la gente. Soy una persona muy inquieta y en este puesto de trabajo no se para ni un segundo, así que estoy encantado. Desarrollo actividades muy diversas, desde el acompañamiento que comentaba antes con los agentes (a veces puedo pasarme el día pegado al teléfono  y al ordenador), hasta hacer estudios de mercado, visitar las promociones o viajar a ferias… ¡Me apasiona mi trabajo!

Precisamente, hace unas semanas estuviste en una de estas ferias internacionales. ¿Qué tal fue la experiencia?

Sí, estuve en Middelfart (Dinamarca) en una feria que organizaba una de nuestras agencias colaboradoras (Medland). La verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora e interesante, no solo por la oportunidad de conocer un poco la ciudad y la cultura, sino también por ver el gran interés del público danés por nuestras promociones. Se quedaron fascinados con los los entornos naturales y las zonas comunes de nuestros residenciales, y si a esto añadimos el clima, la luz del Mediterráneo, las actividades náuticas que pueden hacer aquí, la comida… no es de extrañar que muchos quieran comprar una casa en esta zona de España. Tras ver cómo es la vida en esta ciudad, rodeada de naturaleza, y cómo la gente disfruta practicando deporte al aire libre, nuestro producto se adapta perfectamente a su estilo de vida.

Desde tu experiencia, ¿qué resumen podrías hacernos de la situación del mercado? 

El ritmo de ventas es estable pero la realidad es que los mercados cambian, y lo hacen de una manera rápida y, a veces, imprevisible. Si ahora el Brexit está paralizando la compra de viviendas en España por parte de los ciudadanos británicos, mañana podría darse, por ejemplo, una carga fiscal que afecte al mercado escandinavo y frene la compra casas. Debemos estar siempre ojo avizor.

 

Nuestras promociones en la Costa Blanca y Costa Cálida tuvieron una excelente acogida entre el público danés.

Y ya pensando en nuevos colaboradores, ¿dinos tres motivos por los que merece la pena trabajar con Urbincasa?

El primero por la trayectoria de Urbincasa. Este año hemos cumplido 52 años, un síntoma inequívoco de la estabilidad y solidez de la promotora. En segundo lugar, porque mimamos cada promoción. Desde la elección del suelo, el desarrollo del proyecto, el diseño del residencial… Estudiamos a fondo cómo será la promoción. Todo para tener un producto premium con las mejores calidades del mercado y un lugar privilegiado.  Y el tercero, por el cariño y la pasión con las que hacemos las cosas. El Departamento Técnico, Postventa, Administración, Comercial, Marketing… todos los compañeros se vuelcan para que nuestros clientes queden satisfechos.

 

Si eres agente inmobiliario y deseas colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto con Salvador en el teléfono: +34 672 332 645 – email: agentes@urbincasa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *