compromiso social, RSC, UrbincasaShop

Urbincasa te invita a colaborar en “Una Navidad de cuento”

17 diciembre, 2019 por

¿Tienes libros libros infantiles 📖 que tus hijos ya no utilizan? ¿Te gustaría dar una segunda vida a los cuentos que te hicieron soñar en tu infancia? ¡Acércate a Urbinshop, plaza San Sebastián número 7, y deja en nuestra estantería mágica cuantos libros o cuentos infantiles quieras! Los ejemplares que recojamos irán destinados a asociaciones solidarias de #Cartagena, para que todos los niños puedan disfrutar de la magia de la lectura.

 

Desde Urbincasa te invitamos a colaborar con nuestra campaña solidaria “Una navidad de cuento”, una iniciativa que nace con el objetivo recopilar libros infantiles para donarlos a asociaciones, ONG e instituciones solidarias de Cartagena.

Lee, comparte, recicla

Colaborar es muy sencillo: solo tienes que acercarte a Urbinshop, plaza San Sebastián número 7, en Cartagena, y depositar en nuestra estantería mágica cuantos libros o cuentos infantiles quieras. El horario para que puedas venir es, de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Con nuestra campaña de recogida de libros, que estará activa desde el viernes 13 de diciembre hasta después de Reyes, queremos contribuir a la lectura infantil y poner en valor el compromiso y solidaridad de los vecinos de Cartagena, fomentado a la vez el reciclaje al dar una segunda vida a los libros que un día nos hicieron soñar a grandes y pequeños y que ahora están “abandonados” en casa.

Más información

Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 968 510 380 o enviarnos un mail a: marketing@urbincasa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *