compromiso social, eventos, Información inmobiliaria

First Lego League en Murcia: Patrocinamos y nuestros hijos participan.

15 noviembre, 2011 por

Urbincasa patrocina First Lego League Murcia

Continuamos con nuestra inquietud que hemos venido mostrando  para contribuir alUrbincasa patrocila First Lego League Murcia desarrollo de la sociedad (colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro, dotación de premios para investigadores en materia de medioambiente, patrocinios con clubes deportivos, etc.)

Creemos firmemente en la necesidad de aportar para todos, por ello acabamos de suscribir un acuerdo para ser Partner(socio)  de la primera First Lego League que se organiza en Murcia. En este emocionante proyecto nos acompañan como partners El Pozo, MTorres y el Instituto de Fomento.

El objetivo de esta liga mundial que organiza Lego es tratar de despertar entre los jóvenes el interés por las nuevas tecnologías en cuanto a elementos útiles y no únicamente de ocio.

Los equipos, que deberán construir un robot, con la tecnología que suministrará la división de robótica de Lego, deben estar formados por jóvenes de entre 10 y 16 años, con un mínimo de 4 y un máximo de 10 miembros por equipo, que competirán por conseguir la mayor puntuación en distintas misiones.

Pero lo mejor de este evento no es competir, es aprender, es compartir y es ver como los jóvenes tienen un futuro. 

Como veis no paramos y no solo patrocinamos, si no que además vamos a presentar un equipo formado por los hijos de nuestros compañeros, proveedores… 

El equipo contará con un entrenador, que se encargará de la organización, gestión, trabajar con el equipo durante los días de preparación y acompañarlos en la jornada de competición. Este entrenador será nuestro compañero Javier Valverde, responsable de medio ambiente y prevención de riesgos laborales, lo cual nos tranquiliza a todos 😉 

Por supuesto iremos informando de los avances 🙂

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *