Sin categoría, viviendas cartagena

GenteUrbin, Fran busca su casa en Cartagena

3 julio, 2012 por

cartagena sociedad
GenteUrbin -  Fran, en la oficina de Urbincasa

Fran (izqda) se integra con el UrbinEquipo

Entrevistamos a Francisco José Garrido Moreno. 28 años. Trabaja en la juguetería Dino, en Los Dolores (Cartagena). Es fan de Urbincasa desde hace años y ahorra para comprar su primera casa en Zarzuela (si los jabalíes no se lo impiden).

¿CUÁL ERA TU JUGUETE FAVORITO DE PEQUEÑO?

Los playmobil. Yo de  pequeño tenía playmobil y ahora tengo 28 años y aún los conservo, y conservo las cajitas también. Los playmobil son mi obsesión y de hecho me quiero tatuar uno, pero tuve un tropiezo con un tatuador que no me lo quería hacer en grande porque no tenía sombra. Yo aconsejo playmobil a todos los niños cuando entran en la tienda.

¿Y TU JUGUETE FAVORITO DE MAYOR?

Los patines de línea. Pero han pasado años ya y sigo con mis playmobil. Y los juegos
constructivos tipo Lego y tal también me gustan bastante. Las Barbies nada, cero.

TE VEMOS COMENTAR MUY A MENUDO EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK. ¿ERES MUY FAN O TIENES DEMASIADO TIEMPO LIBRE? 🙂

No, el poco tiempo libre que tengo lo empleo para Facebook, que son las dos horas que tengo cuando llego a casa antes de acostarme. Me gusta mucho el Facebook de Urbincasa, porque te da muchas ideas y es como una piña.

¿EN TU CASA HAY UN CUARTO DE JUEGOS O ESO SERÍA TRAERSE EL TRABAJO A CASA?

No, en mi casa hay descanso, hay internet y hay familia. Mi salón de juegos es internet y
ya está, porque tampoco tengo mucho tiempo.

LLEVAS DESDE 2008 ESPERANDO Y AHORRANDO PARA COMPRARTE UNA CASA DE URBINCASA, ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESA LEALTAD?

Para empezar, el trato desde que entras en la oficina, que te reciben con una sonrisa. No es un trato familiar, pero casi. Ves cómo su comunidad en Facebook está muy unida, se regalan pastelitos, y luego está lo de la primera piedra cuando hacen un edificio. Todo eso gusta. La forma en la que te explican las cosas, con las cuentas claras. Todo.

TENEMOS ENTENDIDO QUE NO TE COMPRASTE UNA CASA EN CARTAGENA EN  ZARZUELA 2 POR CULPA DE UN JABALÍ.

Se me cruzó un jabalí en el polígono de Cabezo de Torres. Y por no atropellarlo, en vez de frenar pegué un volantazo, me metí por dirección prohibida y me tragué una farola, la derribé, hizó ¡bum!, así como una explosión y me dije “madre mía”. Me cargué todo el motor, me cargué toda la parte de delante… fatal, fatal…
Y después de cincuenta minutos esperando allí en la gasolinera al de la grúa. Pasó un coche por ahí con música de discoteca y me dijeron “¿necesitas ayuda?” y yo “no, no, pero si me pasas la visa…”.

alquilar en cartagena

Fran es pura simpatía. Muchísimas gracias por tú colaboración. Sigue así eres auténtico.

Este artículo es parte de nuestra revista Entrelares. Puedes recogerla en cualquiera de nuestras oficinas, o leerla online. Esperamos que te guste.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *