968 510 380
Información inmobiliaria

Tu vivienda lo más importante: pisos en Cartagena

25 septiembre, 2012 por

casas

El otro día en  facebook anunciamos que nuestros compañeros del departamento postventa estaban realizando los checklist para la próxima entrega de Zarzuela 2 nuestras viviendas, áticos y pisos en Cartagena.

Para nosotros es uno de los pasos más ilusionantes ya que es uno de los últimos para la entrega de vuestros hogares.

Nos gustaría explicar qué es el  checklist y los puntos por los que ha tenido que pasar vuestra casa antes de que podáis vivir en ellas.

Desde el momento del inicio de la obra el Departamento de Construcción mediante el control de ejecución se encarga de garantizar la calidad del producto final: Vuestro hogar.

Para ello durante todas las etapas de la construcción se realizan una serie de fases:

  • Fase de ensayos: Se realizan pruebas de productos, y se comprueban con los certificados de calidad aportados por fabricante y/o instalador. Este tipo pruebas pueden ser insitu o en laboratorio.
  • Fase pruebas de servicio: Pruebas técnicas referente a la instalación de serviciós externos como luz, agua..
  • Fase de inspección: Se revisa minuciosamente cualquier posible imperfección que haya podido surgir durante todo el proceso.

El programa de hitos de calidad supera los 2000 puntos de inspección mucho más por encima de lo estipulado por la ley. En caso de que surgiera alguna incidencia se reportaría al instalador pertinente para su resolución mediante fichas de proceso y hojas de control.

Pero.. ¿pensabas qué ya se acaba todo? Tu vivienda es lo más importante para nosotros.

Una casa es el resultado de  la coordinación de una serie de oficios, cada uno pone su granito de arena para tener terminado lo que luego vosotros convertís en un hogar.

Una vez entregada la obra, entran nuestros compañero del Departamento Técnico dentro del área comercial. Y repasan vivienda por vivienda y zonas comunes su terminación y acabados. 

Si en este repaso exhaustivo aparece algún tipo de incidencia , el departamento de construcción deberá dejar solucionado en un corto espacio de tiempo.

Y al fin, nuestros compañeros de Comercial os llaman y os invitan a lo que será la visita de cortesía en la que recorréis vuestra casa.

Como véis, ponemos mil ojos antes de entregar una vivienda, es algo que llevamos haciendo mucho tiempo, en todas nuestras promociones.

Nos vemos muy pronto en Zarzuela 2.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *