968 510 380
opinión

Construir entre todos

16 octubre, 2012 por

construccion

No quería dejar pasar ni una sola línea de este artículo en el blog de nuestra empresa sin dar las gracias a todos los compañeros que forman esta empresa por la ilusión, el buen hacer y la honestidad en la realización de las tareas que cada día logran que esta empresa sea más organización, más ser y más capaz de lograr todo lo que se proponga.

Este blog, la revista son ejemplos ejemplos palpables de lo comentado antes, ya que nace del sacrificio, de la mano de las ganas de dar más a nuestros clientes, de hacer que la empresa sea más de todos, de los de dentro y de los de fuera.

Podría haber dedicado mi modesto artículo a hablar de construcción, de procesos, de mejora, de innovación… pero pienso que es momento de hablar de personas, de valores, de ejemplaridad y del reflejo que todo esto produce en quien lo observa.

Todos los que tenemos el placer de participar en esta organización estamos vinculados a una forma excelente y profesional de hacer, de ser, de parecer y de mostrarnos a nuestro entorno.

Debo también hacer extensivo el agradecimiento a la capacidad de los miembros de la división de construcción de reinventarse para poder materializar todos los propósitos y proyectos que permiten afirmar, sin error, que actualmente es una división capaz de estar en los más significativos de los proyectos de construcción tanto de edificación residencial como industrial, permitiendo aliar a todos nuestros colaboradores dentro de una máxima de responsabilidad para con nuestro cliente ultimo.

Es un momento complicado que exige lo mejor de los mejores, y es en este punto donde las personas que conforman la empresa hacen de esta necesidad una oportunidad para demostrar que tiene mucho más que ser.

Nuestros clientes nos ensalzan con cada una de sus valoraciones, y hacen que este espíritu de unión e ilusión traspase lo cotidiano para proyectarse en un día a día sobresaliente tratando de compartir ese sentimiento con nuestro publico.

Gracias a nuestro trabajo en equipo Gracias, clientes, y felicidades, compañeros.

Juan Lúcas González  Director de Construcción

fotografía de nuestro compañero Javier Valverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *