Información inmobiliaria, Sin categoría, viviendas cartagena

Buscar casa en Cartagena, ahora es más fácil

8 abril, 2013 por

casas en Cartagena

Hoy estamos de enhorabuena. Estrenamos nuestra nueva web con la que hemos mejorado para ti el modo de encontrar la casa en Cartagena que estás buscando. 

Con el nuevo buscador en el mapa es más sencillo seleccionar la zona en la que quieres tu casa en Cartagena ya que hemos diferenciado Cartagena en 7 zonas:

comprar y alquilar También puedes filtrar los inmuebles por precio, por número de habitaciones, superficie construida, etc e incluso si ya guardaste la referencia en una visita anterior puedes localizarlo automáticamente.

casas en cartagena

Si no quieres la casa en el casco urbano no pasa nada, también puedes buscar en los alrededores de la ciudad como en San Pedro del Pinatar, La Palma o La Manga. 

Además, en nuestra nueva web, puedes solicitar más información por email directamente o incluso proponer el precio que estarías dispuesto a pagar por el inmueble.

Todos los cambios que realizamos en la web siempre están pensados para que vuestras búsquedas sean más fáciles y encontréis enseguida la casa que estáis buscando.

Si a pesar de todos los inmuebles que tenemos disponibles en la web, no encuentras el que cumpla el 100% de vuestros requisitos, ¡no dudes en llamarnos! el teléfono de Urbincasa Shop es el 968.510.380 y allí os encontramos la casa en Cartagena que buscáis porque somos La casa de todas las casas, incluida la tuya

alquilar en cartagena

También te puede interesar leer las ventajas y desventajas de vivir de alquiler

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *