compromiso social, viviendas cartagena

¿Y si no tuvieras miedo? Magnolia, sueña sin riesgos

14 agosto, 2013 por

obra nueva cartagena

Muchos de los que se interesan actualmente en alguna vivienda en venta reconoce sentir inseguridad para comenzar una inversión de ese tamaño, por eso, hemos puesto en marcha una nueva idea

¿Y si conseguimos que no tengáis miedo a invertir?  

obra nueva cartagenaMuchos de vosotros ya conocéis nuestro Residencial Magnolia en Cartagena y ya sabéis que son más que dúplex en Los Dolores.

Sus calidades, ubicación, piscina comunitaria y la ecoeficiencia han hecho que sean muchos los que en este tiempo pasen a informarse sobre el residencial, y de lo que nos habéis contado surge el «Seguro de pérdida de empleo» que Urbincasa ha puesto en marcha para los futuros propietarios de Magnolia.

Ahora, si tienes trabajo en el momento de la reserva de la vivienda y lo pierdes antes de que te entreguemos las llaves, te devolvemos el dinero. 

Esta promoción es válida para todo aquel que en la reserva presente un contrato de al menos seis meses y el certificado de la Seguridad Social.

Sobre el residencial y sobre este Seguro de pérdida de empleo estuvieron hablando Javier de Santiago y a María José Florenciano en el Hoy por Hoy de la Cadena SER de Cartagena. Los podéis escuchar en el reproductor a partir del minuto 53:

Te puede interesar ver en nuestro blog otras viviendas destacadas en Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *