ofertas, Sin categoría, UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: Piso en Cartagena totalmente reformado

18 septiembre, 2013 por

piso en cartagena

Esta semana, nuestro equipo de UrbincasaShop ha seleccionado un piso en Cartagena que aunque es de segunda mano, sus dueños lo han dejado como nuevo y para que el inquilino estrene todos los cambios de la reforma.  

Cada vez notamos más que dentro del perfil del inquilino aumentan las personas que buscan una casa de alquiler para un largo plazo, por eso son cada vez más exigentes con el estado de la vivienda.

Si ese es tu caso, este es tu piso.

La casa es de segunda mano, sin embargo, tras la reforma integral que han llevado a cabo sus dueños, el inquilino estrenará piso en la zona del ensanche de Cartagena.

¿Por qué destacamos este piso en Cartagena?

Ubicación: la zona en la que se encuentra el piso es muy cómoda para los que quieren vivir en el casco urbano sin estar en el centro de la ciudad para no tener que supeditar su día a día a las fiestas y eventos. El ensanche tiene todos los servicios necesarios y se puede ir dando un paseo a la zona del puerto.

A estrenar: Como ya hemos dicho, la casa es de segunda mano pero la reforma se acaba de realizar por lo que la casa está igual que si estuviera «a estrenar» .

Diseño: con la reforma se ha tenido muy en cuenta el diseño. El piso muestra ahora líneas, distribución y colores acordes a las últimas tendencias.

Luz: Se aprecia ya en las fotos la luminosidad del piso. El sol ilumina el salón, la cocina y los dormitorios, una situación que llenará de energía y alegría el piso, además de ahorrarnos electricidad.

Precio: Los 550€/mes que los dueños piden al inquilino por este piso son un precio muy razonable ya que, además del estado de la vivienda, el piso tiene 3 dormitorios y 2 baños

ACTUALIZACIÓN: Este piso ya está alquilado.

Puedes ver otros pisos en alquiler AQUI

Te puede interesar ver en nuestro blog otras viviendas destacadas en Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *