UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: Magnifico piso en Tentegorra para alquiler o venta

13 octubre, 2014 por

piso en tentegorra

Luz, espacio y unas zonas comunes estupendas para disfrutar los niños, esas podrían ser las tres claves para visualizar el piso que destacan hoy nuestros compañeros de UrbincasaShop.

ACTUALIZACIÓN – VIVIENDA ALQUILADA. Escríbenos si te interesa una similar

Tentegorra es el pulmón verde más cercano al casco urbano de Cartagena por lo que es el destino de muchos amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre durante todo el año. En Urbincasa conocemos bien la zona y nos encanta, por eso construimos allí Zarzuela y Atalaya, dos residenciales muy cercanos a la vivienda de la que hablamos hoy.

boton info

¿Por qué destacamos este piso en Tentegorra?

La amplísima cocina es uno de los puntos fuertes de este piso en Tentegorra porque además de los metros cuadrados, tiene el espacio aprovechado al máximo ya sea por la cantidad de armarios como por los pequeños e ingeniosos detalles.

oportunidad en cartagena

alquiler cartagena

cocina cartagena

El salón cuenta con mucha luz natural, al igual que los dormitorios, y además está organizado en dos ambientes que podemos separar o unir según nos venga bien gracias a la puerta corredera que además oculta al salón la zona de la televisión.

piso en tentegorra

piso en tentegorra

La vivienda fue reformada íntegramente, por eso cuenta con una cocina tan grande y tres dormitorios en lugar de cuatro, como tenía originalmente, pero fruto de esta obra, cuenta con dormitorio principal con dos armarios empotrados y zona de despacho además de baño en suite y otro gran dormitorio donde hay tres camas y tres armarios empotrados.

casa tentegorra cartagena

alquiler cartagena

alquiler cartagenaYa os hacéis una idea de la amplitud de la vivienda y de la luz natural que tiene, nos queda enseñaros las zonas comunes de la urbanización donde se encuentra. Parque infantil, canasta de baloncesto, campo de tierra de fútbol, sala de bicicletas y piscina, además de zonas verdes privadas y la pinada de Tentegorra que rodea la urbanización ¡Un lujo en medio de la naturaleza a cinco minutos del casco urbano!.

oportunidad en cartagena

Ahora mismo los dueños se plantean cualquiera de las dos opciones, escuchan ofertas tanto para la venta como el alquiler (que no incluiría los muebles aunque sí los electrodomésticos y lavavajillas y lavadora nuevas)

ACTUALIZACIÓN – VIVIENDA ALQUILADA. Escríbenos si te interesa una similar

boton info

 

2 Comments

  • Macarena dice:

    Buenos días!
    Estoy buscando casas des alquiler por la zona, si tuvierais alguna similar podríais ponerse en contacto conmigo.
    Muchas gracias

    • Urbinequipo dice:

      Hola Macarena. Actualmente solo disponemos de dos viviendas, en venta, en la zona de Tentegorra, en Residencial Samarkanda. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al teléfono 968 510 380. Muchas gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *