968 510 380
UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: Piso en venta en Cartagena. Diseño en turquesa

25 marzo, 2015 por

Piso en venta

Volvemos con las recomendaciones de nuestra inmobiliaria en Cartagena. Hoy tenemos un piso en venta en Los Dolores completamente reformado, moderno y con un precio que lo convierten en una verdadera ocasión.  

Cuando buscamos una casa en venta par plantearnos cambiar de vivienda vemos muchas, muchas, muchas, fotografías ¿verdad? Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este piso en Cartagena es que su estilo no ha pasado desapercibido a ninguno de nuestros compañeros.

Moderno, fresco y alegre además de por supuesto original.

boton info

¿Por qué destacamos este piso en venta en Los Dolores?

Estado: El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir hoy mismo. Recién reformado, los nuevos propietarios tendrán cocina y baño practicamente nuevos.

Cocina: Como hemos dicho está en perfecto estado y además se entrega completamente equipada con horno, microondas, nevera y vitrocerámica. Además, la reforma la hizo mucho más luminosa y amplia con apertura a la zona del salón y a la galería.

Salón-comedor: Amplio, luminoso y con detalles de diseño como los paños de pared con ladrillo visto, la estantería de obra o las dos alturas, son algunas de las características más destacadas de esta zona común tan acogedora.

–  Poco pasillo: La reforma del piso llevó a su mínima expresión el pasillo distribuidor aprovechando al máximo el espacio y la luz natural de la vivienda.

Piso en venta en Cartagena

Perfecta combinación entre el espacio abierto y la privacidad: Este detalle es la prueba de que la reforma de esta casa está pensada al milímetro. Es verdad que las nuevas tendencias, venidas de EEUU y que poco a poco vemos más en nuestro país, nos hablan de espacios abiertos y con pocas divisiones (salón-comedor-cocina es la más común) Sin embargo, muchos son los que ven en este concepto algunos problemas: privacidad (salón-puerta de entrada por ejemplo), olores (salón-cocina), etc. Este piso ha sabido conjugar los dos aspectos. Un ligero tabique separa la entrada del espacio común dando un toque de color sin perder la amplitud del espacio. La cocina, aunque abierta, se percibe como un espacio independiente y además, la zona de cocinar está justo en el lado cercano a la galería, donde está la aireación y en el puesto al salón.

Baño: Al igual que en el resto de la casa, la reforma dotó al baño de detalles de calidad y diseño. La amplia ducha con efecto lluvia cuenta cuenta con una torre chorros de masaje y con suelo de madera. Además, el pavés es una inteligente solución que han utilizado para no perder la luz natural.

Extras: El suelo de tarima, las paredes lisas, el vestidor del dormitorio principal y el aparato de aire acondicionado son detalles que aumentan la calidad del piso.

Relación calidad/precio: Al final esta es la mejor parte. Este piso en venta tiene un precio de 99.000€ con la plaza de garaje incluida.

ACTUALIZACIÓN: Esta vivienda ya está vendida. Si buscas algo similar, escríbenos y te ayudamos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *