eventos

Primera piedra del Residencial Las Drizas (Cabo de Palos)

30 marzo, 2015 por

casas en cabo de palos

Después de una semana de lluvias y bajas temperaturas parece que el tiempo se puso de nuestra parte y nos regaló la primera mañana de primavera bien soleada y hasta calurosa para celebrar con algunos de los propietarios la «Primera Piedra» del Residencial Las Drizas.

Le seguimos llamando Primera Piedra porque el acto principal es similar a lo que se hace con los edificios públicos, aunque en esta ocasión el Residencial está ya en su última fase de obra.

Esto nos permitió celebrar el evento y disfrutar ya de una imagen muy cercana a lo que será finalmente el Residencial. El edificio de apartamentos y la manzana de dúplex mostraban ya sus originales fachadas y la piscina lucía también algunos de sus acabados.

Esta cita en la que reunimos a los propietarios de las viviendas y a parte del equipo de Urbincasa siempre es una cita especial para las dos partes. Ellos, porque han puesto muchas ilusiones en las nuevas viviendas y están viendo como se están transformando en una realidad que podrán empezar a disfrutar en breve. Nosotros, porque son muchos meses de trabajo y vemos como va culminando el trabajo y porque muchos de los miembros del equipo conocen ese día a los propietarios.

Los propietarios introducen en su cápsula sus mejores deseos e ilusiones y las introducimos todas bajo el suelo del Residencial, en este caso, muy cerca de la piscina común que ojalá hubiera estado llena ya en el evento =)

¡Ojalá todos los deseos que han pedido se cumplan y Las Drizas sea el hogar de muchas buenas noticias y felicidad!

También puedes ver cómo fue la Primera piedra del Residencial Magnolia.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *