968 510 380
Información inmobiliaria, ofertas, UrbincasaShop, viviendas cartagena

Ponle los cuernos a tu casa, o el alquiler con opción a compra de Magnolia

11 mayo, 2015 por

alquiler con opción a compra

Ya están por las calles de Cartagena nuestras casitas de la nueva campaña que hemos ideado para Residencial Magnolia. Nuestra nueva campaña «Ponle los cuernos a tu casa» anuncia un alquiler con opción a compra en condiciones especiales. 

alquiler con opcion a compraDurante estos últimos meses nos hemos encontrado con bastantes parejas que se interesaban en nuestros dúplex en Los Dolores y que tenían intención real de comprar una vivienda nueva pero se encontraban con que tenían que «vender para poder comprar».

Familias que han crecido o simplemente que tienen ganas de estrenar una nueva casa o cambiar de barrio y que antes de poder hacer frente a ese cambio necesitan vender su actual residencial, bien para poder liquidar una hipoteca antes de pedir otra o para ingresar efectivo y así efectuar la nueva compra.

Ante esta problemática real en Urbincasa decidimos actuar y encontrar la fórmula de que le puedan poner «los cuernos a su actual casa» ¿cómo? mudándose hoy mismo a la nueva vivienda mientras intentamos vender su inmueble.

¿Qué es el alquiler con opción a compra?

El alquiler con opción a compra se basa en un acuerdo entre propietario y futuro comprador por el cual éste abona una prima inicial de opción de compra y durante un tiempo estimado (unos tres años es lo más habitual) habita la casa pagando un alquiler. Pasado este tiempo,si se escritura la vivienda a nombre del comprador se le descuenta la prima entregada al inicio del precio total y, si se acuerda así, un porcentaje de las cuotas de alquiler. Si no se escritura, se pierde la prima y debe abandonar la vivienda.

Leer más sobre el alquiler con opción a compra

ponle los cuernos a tu casa

¿Qué condiciones especiales tiene el alquiler con opción a compra?

Con «Ponle los cuernos a tu casa» proponemos unas condiciones especiales de acceso a la vivienda nueva en Residencial Magnolia a los interesados que tengan una casa en propiedad y quieran cambiarla por uno de nuestros dúplex en Los Dolores.

– UrbincasaShop poner todas sus herramientas de marketing y personal a disposición del cliente para vender su inmueble en el menor tiempo posible.

– Cuando el cliente escritura la vivienda pasado el plazo, se le descuenta del precio acordado el total de la prima así como de las mensualidades abonadas hasta ese momento.

– Si pasado el tiempo estimado el cliente no escritura la vivienda de Residencial Magnolia, se le devuelve la prima entregada al inicio (con el descuento, como es comprensible de los gastos generados ese tiempo así como los derivados de posibles daños sufridos en el inmueble)

Leer las bases completas de la promoción

Os dejamos la primera foto que le hicimos a nuestra casita el día que llegó a la oficina =D Cualquier día de estos la podéis ver por las calles de Cartagena.

ponle los cuernos a tu casa

 

Esta campaña ya ha finalizado, pero aún estás a tiempo de disfrutar de un alquiler con opción a compra en Magnolia. Solo un click te separa de este espectacular residencial.

alquiler con opcion a compra en cartagena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *