No hace mucho que hicimos un cambio radical a nuestra página web corporativa, sin embargo, en el mundo tecnológico un mes o un año puede parecer una eternidad. En nuestro caso han pasado además unas cuantas cosas importantes, por eso, decidimos darle un cambio de imagen a nuestra web coincidiendo con la salida a la venta de nuestros nuevos pisos en Playa de San Juan.
Desde que abrimos la inmobiliaria de Cartagena, UrbincasaShop, compartió espacio virtual con las viviendas que construíamos y promocionábamos nosotros ya que los clientes sois iguales para nosotros, busquéis una cosa o la otra.
Sin embargo, con el tiempo y analizando la cuestión tras la experiencia, nos hemos dado cuenta de que este sistema no era lo mejor para vosotros. Poco a poco la inmobiliaria de Cartagena ha ido creciendo y ampliando su cartera de viviendas y de clientes y por tanto necesitaba su espacio propio.
A la vez, a los nuevos proyectos de Urbincasa, queríamos dedicarles el espacio que se merecían y facilitar a quien busca por ejemplo, pisos en Alicante de Obra Nueva, el acceso directo a SeaColors sin tener que restar espacio a los clientes de Cartagena que buscan un alquiler.
Todo esto unido a la evolución del diseño web de estos años, nos ha llevado a separar nuestra web en dos sites diferentes.
Por un lado, en urbincasa.es podéis encontrar toda la información de las viviendas que construimos y promocionamos desde Urbincasa, así como toda la información corporativa y el blog.
Por otro lado, en Urbincasashop.com, le damos mucha importancia al buscador para que podáis navegar buscando entre nuestra bolsa de viviendas de terceros en venta y alquiler la que más se adecue a vuestra situación.
Creemos de verdad que esta división favorece a todos nuestros clientes y facilita la búsqueda y la navegación.
Otro cambio ha sido el rediseño de las páginas de nuestras promociones. Ahora, la información es mucho más visual. El sistema de pestañas facilita el acceso a la diferente información y los iconos, resumen las características generales del residencial en un solo golpe de vista.


