Información inmobiliaria, UrbincasaShop

Divide y vencerás ¡Estrenamos imagen! – Urbincasa

18 agosto, 2015 por

websnuevas

No hace mucho que hicimos un cambio radical a nuestra página web corporativa, sin embargo, en el mundo tecnológico un mes o un año puede parecer una eternidad. En nuestro caso han pasado además unas cuantas cosas importantes, por eso, decidimos darle un cambio de imagen a nuestra web coincidiendo con la salida a la venta de nuestros nuevos pisos en Playa de San Juan.

Desde que abrimos la inmobiliaria de Cartagena, UrbincasaShop, compartió espacio virtual con las viviendas que construíamos y promocionábamos nosotros ya que los clientes sois iguales para nosotros, busquéis una cosa o la otra.

Sin embargo, con el tiempo y analizando la cuestión tras la experiencia, nos hemos dado cuenta de que este sistema no era lo mejor para vosotros. Poco a poco la inmobiliaria de Cartagena ha ido creciendo y ampliando su cartera de viviendas y de clientes y por tanto necesitaba su espacio propio.

A la vez, a los nuevos proyectos de Urbincasa, queríamos dedicarles el espacio que se merecían y facilitar a quien busca por ejemplo, pisos en Alicante de Obra Nueva, el acceso directo a SeaColors sin tener que restar espacio a los clientes de Cartagena que buscan un alquiler.

Todo esto unido a la evolución del diseño web de estos años, nos ha llevado a separar nuestra web en dos sites diferentes.

Por un lado, en urbincasa.es podéis encontrar toda la información de las viviendas que construimos y promocionamos desde Urbincasa, así como toda la información corporativa y el blog.

urbincasa

Por otro lado, en Urbincasashop.com, le damos mucha importancia al buscador para que podáis navegar buscando entre nuestra bolsa de viviendas de terceros en venta y alquiler la que más se adecue a vuestra situación.

urbincasaShop

Creemos de verdad que esta división favorece a todos nuestros clientes y facilita la búsqueda y la navegación.

Otro cambio ha sido el rediseño de las páginas de nuestras promociones. Ahora, la información es mucho más visual. El sistema de pestañas facilita el acceso a la diferente información y los iconos, resumen las características generales del residencial en un solo golpe de vista.

promocion

¿Qué os parecen estos cambios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *