968 510 380
Información inmobiliaria

La imagen como forma de comunicación

25 agosto, 2015 por

cámara Entrelares

¿La última foto que has hecho tiene menos de dos días? ¿Has visto algún vídeo esta semana en tu ordenador? ¿Y en tu teléfono móvil? Seguro que la gran mayoría ha respondido que sí a las tres cuestiones. Ha llegado un momento en el que usamos a diario la imagen como forma de comunicación.

No me lo cuentes enséñamelo.

imagen

En los últimos años hemos visto como la tecnología ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y aparatos que considerábamos hace no tanto, inaccesibles para el uso doméstico, ahora están al alcance de todos ¿o es que tú tenías una cámara de vídeo y de fotos que podías usar todos los días?

La fotografía y el vídeo son hoy un lenguaje tan común y accesible para todos como el lenguaje escrito. Cualquier persona con un dispositivo móvil de gama media, no sólo es capaz de consumir fotos y vídeo, si no que es capaz también de producirlos.

No es por casualidad que el portal Youtube sea el site más visitado de nuestro país con mucha diferencia. La tercera oleada de 2014 del estudio general de medios en España marca en más del triple los visitantes únicos de este portal de vídeos con respecto al segundo más visitado. Desde hace unos años, y la tendencia va en aumento, de verdad las imágenes valen más que las palabras.

En Urbincasa no somos ajenos a esta evolución y desde hace tiempo estamos presentes en Youtube donde colgamos nuestros vídeos y por supuesto en otras plataformas de imágenes como Flickr, además de compartir a menudo en Facebook y Twitter, como cualquier usuario, fotografías de nuestro día a día.

Durante estos meses desde que publicamos la anterior revista, hemos estado trabajando duro en nuevos vídeos que transmitan la vida y las comodidades que ofrecen nuestros residenciales.

Han sido muchas sesiones de grabación y muchas más horas de trabajo de montaje, selección de músicas y esos detallitos que parece que no se valoran cuando ya vemos los vídeos terminados pero que son ¡importantísimos!

Nuestro principal objetivo era poder transmitiros a los que no conocéis las maravillosas zonas donde viven nuestros vecinos cómo es la vida allí. Guardamar del Segura, la playa de San Juan (Alicante), Santa Pola, Campoamor o Cabo de Palos son auténticos paraísos.

Hemos intentado enseñároslo todo, por eso hemos ido a la playa en verano, pero también cuando aún hacía fresquito que también se disfruta mucho, nos hemos subido a barcos, hemos ido a la lonja, a hacer deporte, a los centros comerciales, a la montaña, a pescar, de visita a los faros… y por supuesto de bares ¡que no se entiende la vida en el levante sin comer en una terraza al sol!

imagenHemos pretendido mostraros todo lo que nuestros vecinos hacen o pueden hacer cerca de sus casas porque no es casualidad que tengan tantas opciones, en Urbincasa estudiamos mucho, muchísimo, el lugar donde se encuentran nuestros residenciales porque sabemos que la localización es de las poquitas cosas que no se pueden cambiar de una vivienda y que va a afectar de manera directa a la calidad de vida de sus habitantes.

Estamos muy contentos con el resultado, no podemos transmitiros el olor del mar, el aire por el paseo marítimo o la paz del silencio en la playa por la mañana temprano pero creemos que sí hemos capturado la luz del mediterráneo y la esencia de cada una de las zonas en las que decidimos crear hogares.  Ahora solo queda que vosotros veáis los vídeos y os enamoréis como nosotros, de la costa murciana y alicantina.

¡PLAY!

Residencial Magnolia, Cartagena.

Residencial Las Drizas, Cabo de Palos.

Residencial Alborada, Playa de San Juan.

Residencial Puertomarino, Guardamar del Segura.

Residencial Montefaro, Santa Pola (Alicante).

Las Terrazas de Aguamarina, Campoamor.

Puedes encontrar este artículo en el Nº5 de la revista Entrelares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *