968 510 380
UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: Espectacular dúplex adosado en Cartagena de 3 dormitorios

14 septiembre, 2015 por

adosado en cartagena

adosado en cartagena

La cartera de viviendas de nuestra inmobiliaria en Cartagena cambia continuamente. Se venden y alquilan casas y otras van quedando libres y vuelven al mercado.

En esta ocasión os traemos una verdadera oportunidad ya que el dúplex adosado del que vamos a hablar está como nuevo. Muebles de diseño, acabados de calidad y además en una zona residencial tranquila y perfecta para una familia.

¿Por qué destacamos este dúplex adosado en Cartagena?

En este caso tenemos tantas razones para destacar la vivienda que es complicado hacer una lista de razones resumida, por eso, y porque las fotos hablan por si mismas no vamos a andarnos por las ramas.

Espacio:  3 dormitorios, 2 baños completos, un aseo, cocina con zona de comedor extra, salón-comedor amplio, terraza, porche y jardín y además, un amplio garaje en semisótano para dos vehículos ¿qué más se puede pedir?

Entrar a vivir: Este adosado se vende completamente amueblado y equipado para entrar a vivir el mismo día pero además con el extra de que los muebles están prácticamente a estrenar como se ve en las fotografías y toda la vivienda (incluida cocina y baños) tienen acabados modernos y de diseño.

Equipamiento: Además de los muebles de todo el adosado, la cocina merece una mención aparte. Incluye todos los electrodomésticos en acero e incluso el frigorífico está integrado.

Luz: Tanto el salón comedor, como la cocina cuentan con grandes ventanales por donde entra la luz natural otorgando a las estancias amplitud y una sensación acogedora. Los dormitorios e incluso el baño principal también tienen ventanas al exterior. Un extra para la ventilación e incluso para el ahorro de luz.

Espacios exteriores: Vivir en una casa independiente tiene muchas ventajas y una de las más comunes es contar con espacios al aire libre. En esta ocasión, este adosado en Cartagena cuenta con patio trasero y un jardín y porche delantero donde los dueños tienen instalado un cenador que hará las delicias de las cenas buena parte del año.

Extras: Si las características de este dúplex en Cartagena todavía no te convencen quizás lo haga el aire acondicionado por conductos que ya está instalado en la vivienda, la tarima flotante en toda la casa, la carpinteria interior lacada en blanco o el espacio extra del trastero.

ACTUALIZACIÓN: Esta vivienda ya se ha vendido. Si te interesa una similar contacta con nosotros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *