968 510 380
ofertas, UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: piso en el paseo Alfonso XIII completamente reformado

22 diciembre, 2015 por

piso paseo alfonso xiii
¡Hoy es el día! El día de comprarte la casa de tus sueños en Cartagena: este fantástico piso en el Paseo Alfonso XIII que está completamente reformado. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Para los que les gusta estar en el centro de Cartagena y disfrutar del ambiente de la ciudad, este piso en el Paseo Alfonso XIII es el sitio ideal para vivir. Este lugar es clave porque podrás ahorrar tiempo en tu día a día si trabajas en el casco urbano. Se encuentra junto a la Universidad y podrás disfrutar de la cercanía de los comercios y aprovechar la oportunidad de estar bien comunicado con el resto de la ciudad.
¿Por qué este piso en el paseo Alfonso XIII?
Porque está reformado por completo en 2006 y tienes espacio para toda la familia en sus 120 metros cuadrados, que harán mucho más cómodo el día a día en casa. ¡Por sitio no será!

Dormitorios

Sus tres amplios dormitorios con armarios empotrados (¡hasta cinco armarios empotrados en toda la casa!) te facilitarán el almacenaje de todas vuestras cosas. Sabemos que los niños (y los no tan niños) necesitan mucho espacio en casa para todas sus cositas, pero en este piso en el Paseo Alfonso XIII no vas a tener ningún problema.

Además de los tres dormitorios contamos con una estancia versátil que podemos usar como cuarto de planchado o despacho. Es una habitación pequeña pero que cuenta con armario empotrado y ventana por lo que será un espacio agradable y muy aprovechable que dará desahogo al resto de la vivienda.

Baños

Este piso en el Paseo Alfonso XIII cuenta con dos baños, algo muy importante en la convivencia en familia (casi tanto como el mando de la televisión =)). ¡Ya no tendremos que pelearnos por ver quién entra primero! 

Salón-comedor

Otra estancia de este piso en el Paseo Alfonso XIII que te va a enamorar es su amplio y luminoso salón-comedor. Todo el piso es un lienzo en blanco para que lo decores a tu gusto y con estos espacios puedes hacer verdaderas obras de arte.
Cocina
Otra gran ventaja de este piso en el paseo es que la cocina está amueblada yc on el equipamiento para poder entrar a vivir enseguida sin necesidad de obra. Además, tiene acceso al patio lo que complementa la distribución y amplitud de la cocina.

Extras

Toda la casa tiene la carpintería interior lacada en blanco que da mucha elegancia y modernidad a nuestro hogar. Las ventanas climalit nos ayudan a mejorar la eficiencia energética y reducir también el gasto en climatización. Además, toda la casa tiene pintura lisa, un detalle que refuerza el estilo moderno que se ha conseguido tras la reforma del piso. Los suelos en mármol también son un punto fuerte de la casa, ya que aportan brillo y de larga duración (llegando a durar más de diez años).
No podemos olvidarnos del balcón, un pulmón para nuestra casa y para nosotros que abriremos cuando no queramos poner el aire acondicionado por split. 
Su orientación medio día es más que perfecta para disfrutar del sol todo el día en invierno y hasta el mediodía en verano. Además, cuenta con puerta de seguridad que siempre es una ventaja para este piso en el Paseo Alfonso XIII.
Como sabemos que a día de hoy es imposible que en una estancia no haya televisión o teléfono, todas las habitaciones cuentan con puntos de acceso de telefonía y TV para el disfrute de todos.
Pero si algo destaca de esta casa es que en su precio incluye la plaza de garaje. Y teniendo en cuenta que el precio medio de la plaza de garaje en la zona ronda los 20.000 o 30.000 euros, no está nada mal.

Precio

Como os decíamos, lo mejor de todo es el precio. ¿160.000 euros por esta estupenda vivienda? ¡La queremos! Y la queremos para vosotros, porque queremos daros lo mejor del mercado.
infovivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *