vivienda playa san juan

Lo mejor de vivir en Alicante este 2015

4 diciembre, 2015 por

vivir en Alicante

Ya estamos en diciembre y hay que hacer balance del año que acaba. En nuestro blog has podido encontrar información de todo tipo: decoración, información de promociones, casas destacadas, qué hacer en Alicante, Cartagena, Mazarrón… pero hoy te hacemos la recopilación de las entradas que más os han gustado de Alicante y todo lo que rodea a esta preciosa ciudad.

Revolucionamos los pisos en playa de San Juan.

vivir en Alicante

Como no podía ser de otra forma el primer lugar lo ocupa la entrada en la que os hablamos de la salida del proyecto SeaColors este verano. Vivir en Alicante nunca estuvo tan cerca de ti.

Mucha gente se interesó por esta promoción (y no es para menos), ya que en ella disfrutas de la playa y de la ciudad durante todo el año y tiene unas zonas comunes de lujo. Vamos…¡un chollo!

Aquí os dejamos la entrada completa de la revolución de los pisos en playa de San Juan para que podáis volver a leerla y enamoraros un poquito más si cabe de este «pequeño resort», como algunos lo llaman.

Presentando nuestros pisos en playa de San Juan

vivir en Alicante

Primero fue la salida del proyecto SeaColors y después la presentación a los profesionales del sector inmobiliario en PROVIA (Alicante).

Salimos de esta cita con buenas sensaciones, pensando que el residencial gustó y llamó la atención a todo el mundo. La sala estaba llena hasta la bandera, la gente realmente estaba interesada en todos los detalles del residencial y los resultados lo demuestran. Vivir en Alicante es una buena opción.

Para recordar como fue esta cita con nosotros, aquí te dejamos el enlace a la entrada completa de la presentación de nuestros pisos en playa de San Juan.

Ventajas de comprar sobre plano

vivir en Alicante

Otra entrada muy visitada es en donde os contamos las ventajas de comprar sobre plano. Un artículo más que interesante si todavía tienes dudas o piensas que no es fiable.

Esta forma de compra tiene muchas ventajas que puedes descubrir en la entrada completa «Ventajas de comprar sobre plano».

¿Cuáles son las ventajas de vivir cerca del mar?

vivir en Alicante

Este post sobre las ventajas de vivir cerca del mar también ha sido de vuestro agrado este año.

Ventajas, beneficios, consejos y recomendaciones para que disfrutéis de vivir cerca del mar, como en Alicante o Cabo de Palos.

Pero… ¿cuál es tu entrada favorita del blog? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *