968 510 380
compromiso social, UrbincasaShop

Urbincasa recibe el sello de Comunicación Responsable

15 febrero, 2016 por

Comunicación responsable urbincasa

Desde hace años, Urbincasa es una empresa comprometida con la sociedad en la vive y con muchos aspectos que afectan a la empresa tanto profesional como socialmente. El medio ambiente, la igualdad o la prevención de riesgos laborales son solo algunos ejemplos a los que ahora se ha unido de manera oficial la comunicación.

Comunicación responsable urbincasa

El Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia ha otorgado a Urbincasa el sello de Comunicación Responsable por el compromiso de la empresa a emplear los principios de profesionalidad y ética del Código Deontológico de la FAPE

Urbincasa se une así a otras empresas en la Región de Murcia como el CEEIM, el Colegio de Abogados, ISEN, la FREMM o el Hospital La Vega.

Comunicación responsable urbincasaEl diploma que acredita a la empresa de la consecución de este sello de calidad, lo entregaba en la sede del Colegio en la ciudad de Murcia, el decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio De Heras junto con otros miembros de la junta, a la directora de comercialización de Urbincasa, María José Florenciano y a la responsable de comunicación, Patricia Magro.

El sello de Comunicación Responsable acompañará desde hoy a la marca Urbincasa en todas las comunicaciones oficiales y en las plataformas de comunicación como la web corporativa urbincasa.es y la de su inmobiliaria en Cartagena urbincasashop.com

Comunicación responsable urbincasaLa ética en la comunicación, la importancia de la transparencia y de comunicar con responsabilidad es un elemento esencial en los últimos tiempos en las grandes empresas, formando parte habitualmente de la Responsabilidad Social Corporativa (o Responsabilidad Social Empresarial). Urbincasa decidió apostar hace años por un departamento interno que gestiona y coordina las diferentes áreas de comunicación con medios de comunicación, agencias de publicidad y a través de los canales propios (email, webs, blog, etc)

«Actualmente para cualquier empresa es importantísimo comunicar mucho y de la mejor manera posible. si además sumamos que Urbincasa tiene clientes por todo el mundo y que lo que vendemos es una parte muy importante de sus vidas, aún lo es mucho más»

 

 

Sello de comunicación responsable

Este reconocimiento se une a otros sellos de calidad y compromiso que ya tiene Urbincasa como el prestigioso Tuv rheinland y otros relacionados con el medio ambiente.

El Sello de Comunicación Responsable permite que cualquier reclamación con respecto al trabajo de comunicación de Urbincasa, pueda ser arbitrada por el órgano nacional independiente de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo que será el encargado de dictaminar si se han vulnerado o no las normas deontológicas del Periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *