968 510 380
decoración, Hogares felices, Reciclaje

5 ideas terroríficamente divertidas para que tu casa destaque en Halloween

14 octubre, 2019 por

Con Halloween a la vuelta de la esquina, desde Urbincasa te proponemos cinco divertidas (y sencillísimas) ideas, para poner en práctica con los peques y que darán a tu casa el toque justo para disfrutar de la fiesta sin volverte loc@ comprando cosas de miedo en el “chino”. Creatividad, imaginación y reciclaje al poder. ¡Muahahaha!

Fuente: Home BNC

 

  1. Terror en la puerta

Hazte acopio de una buena reserva de papel higiénico o coge del botiquín todas las vendas que encuentres y envuelve la puerta de casa (vale la de la habitación de los niños por si todavía quieres seguir recibiendo el correo) cual momia de ultratumba. Añade a la composición sencillas figuritas de fieltro o de cartulina, como murciélagos o arañas, para conseguir un efecto más espectacular.

 

2. A la rica calabaza de Halloween. Hoy día es muy fácil encontrar en supermercados y grandes superficies calabazas de Halloween que ya vienen con diseños e instrucciones para cortar y destripar. ¡Ni qué decir que los niños van a disfrutar de lo lindo ayudándote con el despiece! Añade luz en su interior y ¡voilá! ya estará lista para la noche del “truco o trato”.

Y si te has venido arriba con la decoración de la casa y quieres  acaparar las miradas desde la calle, puedes encontrar todo tipo de inquietantes vinilos y adhesivos para las ventanas y que darán, nunca mejor dicho, el pego en estas noches de miedo.

 

3. Botellas monstruosas. Pero si no quieres gastarte ni un euro, seguro que en casa tienes un montón de botellas (de plástico y cristal) para reciclar. Deja volar tu imaginación y echa mano del estuche de las pinturas y rotuladores de los peques. Drácula, Frankenstein, brujas y fantasmas… ¡Tu equipo de monstruitos quedará de miedo en el salón o recibidor de casa!

 

4. Luces y farolillos misteriosos. Y para crear ambientes tenebrosos, nada mejor que una buena iluminación. Sírvete de velas para combinarlas y derretirlas a placer hasta dar a un halo de misterio. Puedes aprovechar los tarritos de cristal de yogur, latas y botes vacíos de conserva para convertirlos en portavelas y crear tus bodegones más creativos. Y si tienes a mano unas luces led y unos vasos, botellas o garrafas de plástico, te proponemos de nuevo coger el rotulador y sacar tu lado más creativo. Píntales unos ojos y unos colmillos y verás qué bien quedan como lámparas decorativas. ¿Tienes jardín? Esta idea resultará genial para iluminar el camino hasta la puerta de casa. ¡Terrorífico!

Solo necesitas unos vasos de plástico, un rotulador y unas luces led para hacer estos originales farolillos. Fuente: Fun 2B Frugal

 

Reciclar nunca había sido tan divertido. Plástico, cristal… todo vale para sacar tu lado más creativo en Halloween. Fuente: Facilísimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Dulces y postres de Halloween. Otra deliciosa manera de pasar tiempo con los niños es prepara unos nutritivos y originales dulces de Halloween. ¡Van a disfrutar de lo lindo con las manos en la masa! A base de frutas, galletas, chocolate… el truco es fundir tu cobertura favorita y decorar con toppings para darle el toque deseado. En internet encontrarás mil ideas para decorar en cinco minutos tus pasteles y dulces de Halloween.

 

Fuente: Smartschoolhouse

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *