Curiosidades, Estilo Mediterráneo, Marca Urbincasa

¿Sabías que la historia de Urbincasa está estrechamente ligada a Licor 43?

28 enero, 2020 por

¡Verdadero! Comenzamos nuestra andadura en 1967 de la mano de Zamora Company, propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao y  Mar de Frades.

El espíritu empresarial de los fundadores de Zamora Company les llevó a diversificar su actividad empresarial en el área del desarrollo urbanístico y la construcción. Se empezó adquiriendo unos terrenos en Cartagena, dando vida a numerosas promociones históricas en la ciudad (no hay vecino de la ciudad que no tenga un familiar o amigo que no haya vivido en un piso de Urbincasa), para poco a poco ir adquiriendo nuevos terrenos a lo largo de la costa mediterránea.

Así, en los “locos años ochenta”, desembarcamos en Campoamor, Santa Pola y La Manga. Y en los 90 aterrizamos por primera vez en la playa de San Juan, en Alicante, donde ya hemos construido 6 residenciales con casi 600 viviendas bajo el mismo sello de compromiso, calidad y confianza y que han sido un gran éxito de ventas. Desde 2015 el viento sopla a favor y seguimos construyendo en Cartagena y zonas de la costa de Murcia, Alicante, Mazarrón y Benidorm. ¡Descubre todas nuestras promociones aquí!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *