compromiso, Empresa comprometida, eventos, Internacional, Marca Urbincasa

Urbincasa logra dos sellos de calidad que acreditan su solvencia en la venta de viviendas a extranjeros

25 marzo, 2020 por

La promotora Urbincasa ha conseguido dos sellos acreditativos de calidad que avalan su solvencia en la venta de viviendas a extranjeros. La obtención de estos dos distintivos, de reconocido prestigio, tiene como origen un acuerdo con el despacho legal, Fuster&Associates, especializado en las  transacciones inmobiliarias internacionales.

El sello “The Fuster Standard” avala que Urbincasa cumple con los estándares de calidad y de seguridad jurídica para adquirir con todas las garantías legales una vivienda. 

 

1 de marzo/2020  Salvador Pallarés, responsable Canal Agencias de Urbincasa, David Fuster Ceo de Fuster y Peter Robinson, Dtor de AIPP

Por otro lado, la promotora ha obtenido la acreditación AIPP (The Association of International Property Professionals), una organización constituida en 2006 que opera en el mercado internacional cuya sede está en Londres y a la que pertenecen 350 miembros de 28 países. 

Urbincasa se posiciona, así, como empresa referente en la construcción y promoción de viviendas dentro del mercado británico. Y da un paso más en la calificación y certificación de todos sus servicios ante los compradores.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *