Calidad, compromiso, Empleo, Empresa comprometida, equipo, Trabajo en equipo

Francisco José Cervantes: “Nuestro trabajo ahora mismo es proteger a los empleados y los intereses de clientes y proveedores”

13 abril, 2020 por

Urbincasa's General Manager, Francisco Cervantes

13 de abril. El director general de Urbincasa, Francisco Cervantes, se ha dirigido a todo el personal de la empresa en una carta en la que pone de manifiesto que ante la situación provocada por la Covid-19, “nuestro trabajo es proteger a los empleados y los intereses de clientes y proveedores”. “Seguimos trabajando tanto o más intensamente que antes de la crisis sanitaria”, señala para subrayar que el departamento Técnico ha definido “con esmero el reinicio de la actividad con la coordinación de todos los oficios intervinientes en cada obra y el ajuste de los planes y cronogramas de trabajo para reducir al máximo la incidencia en las fechas de entrega de las viviendas comprometidas”.

 

“Nada se ha parado en Urbincasa, se siguen eligiendo materiales por los clientes y nuestros departamentos continúan estudiando y presupuestando reformas” afirma Francisco Cervantes para apuntar que la promotora mantiene “la revisión de proyectos y el concurso de obras” Además, añade “proseguimos la tramitación de licencias y gestionando préstamos y avales para clientes”.

 

En ese mismo sentido, se trabaja con la anticipación de disponer de los contratos de compra venta, las cláusulas por reformas, los expedientes de escrituraciones, hipotecas y todas las gestiones de índole administrativa.  En este ámbito, los procedimientos se han adaptado al teletrabajo que “ha venido para quedarse”, afirma Cervantes quien resalta, también, el esfuerzo del departamento de Tecnologías que “ha atendido exitosamente al salto brutal necesario para facilitar el trabajo en casa”.

 

El director general de Urbincasa explica el compromiso de “atender con rapidez” los pagos a contratistas y proveedores. “Queremos contribuir a que quien trabaja con nosotros disponga de todos los medios para sobreponerse a esta crisis ”.

 

Cervantes ha subrayado la labor de los departamentos de Marketíng y Comercial. “Se mantiene el interés en la compra de nuestras viviendas y trabajamos, sin descanso, en cultivar esos contactos”. “Volveremos a ser los primeros de la clase como ya comprobamos tras la larga crisis del 2007-2014, que nos situó en la parrilla de salida”, afirma el director general de la promotora quien expone “el gran tráfico registrado en todas las webs y microsites de la compañía” con aumentos de hasta el 2.000 % respecto al año pasado.

 

El director general de Urbincasa alude al compromiso del grupo empresarial Zamora Company con la donación de 400.000 euros a entidades sociales. Y su colaboración junto con otros empresarios de la Región de Murcia para traer desde China material sanitario. “La experiencia que aportan empresas del grupo en la importación y exportación de productos a los mercados asiáticos vale tanto o más que los fondos que se destinan a la adquisición de estos productos” manifiesta.

 

Francisco Cervantes concluye destacando el impecable “proceso de adaptación”, de toda la plantilla a la nueva situación, y anticipa ante la vuelta a la normalidad, prevista de forma escalonada que “estamos listos para ajustarnos a esas nuevas reglas de juego en cuanto nos las cuenten”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *