compromiso, Empresa comprometida, Información inmobiliaria

Seguimos construyendo tu sueño

20 abril, 2020 por

En Urbincasa seguimos trabajando a pleno rendimiento desde casa, lo que nos permite mantener la actividad y estar en permanente contacto con clientes, proveedores y colaboradores. La verdad es que hemos puesto a prueba nuestro sistema de teletrabajo y hemos superado con creces las expectativas. Todo para seguir construyendo el sueño de las personas que han confiado en nosotros la elección de su hogar.

 

  • Hemos puesto en marcha el sistema de teletrabajo, de tal manera, que todos los departamentos de la empresa, junto a la red de agentes comerciales, podrán seguir atendiendo vía ON LINE y vía telefónica cualquier demanda de información de nuestra actividad y acerca de las distintas promociones en marcha.

 

  • Si necesitas hablar con nosotros estamos a tu disposición por VIDEOCONFERENCIA. ¿Te llamamos?

 

  • La construcción de nuestras promociones sigue en marcha para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y empresas proveedoras. En los espacios de obras se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para preservar la salud de los trabajadores.

 

  • Nuestros canales habituales de contacto siguen abiertos por vía telefónica en el 968-510380 y por correo electrónico en la siguiente dirección: atencion.cliente@urbincasa.es 

 

VISITA NUESTRAS PROMOCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *