Empresa comprometida, equipo, Mar Mediterráneo, Mar Menor, Promoción inmobiliaria, Trabajo en equipo

Nuestras promociones avanzan con paso firme y seguridad

24 abril, 2020 por

 

 

Urbincasa ha dado un gran impulso a las obras de construcción de sus distintas promociones tras reanudar la semana pasada la actividad después del paréntesis de la Semana Santa y el cumplimiento de suspensión establecido en el Real Decreto-ley 10/2020.

Los trabajos se han reiniciado con brío y, sobre todo, cumpliendo las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Contamos con un equipo de personas plenamente comprometidas con el ejercicio de sus cometidos, pero también, muy consciente de que la seguridad es una garantía para que todo pueda seguir funcionando con normalidad.

En nuestras obras de Residencial Los Flamencos en La Manga del Mar Menor, la previsión del Equipo Técnico ha hecho que todos los oficios se hayan retomado con absoluta normalidad. De esta manera, hay claros progresos en el aislamiento térmico de la fachada sur y la cubierta está ya impermeabilizada. Al mismo tiempo, se está culminando el revestimiento del ladrillo cara vista de las escaleras.

Y las viviendas van cobrando forma con la finalización de la tabiquería mientras ya hemos iniciado el trabajo de los revestimientos cerámicos.

Seguimos, por tanto, con fuerza, ganas y sobre todo, mucha ilusión por seguir progresando en nuestros proyectos pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *