compromiso, Empresa comprometida, Internacional, ofertas, Viviendas, Vivir en España

Reservas sin compromiso

30 abril, 2020 por

Adaptación, flexibilidad y sobre todo, tener presente en todas nuestras decisiones el interés de nuestros clientes es lo que ha llevado a Urbincasa a mejorar las condiciones de compra de las viviendas y adecuarlas a la nueva realidad social y económica. 

Con ese fin hemos puesto en marcha la línea de reservas sin compromiso. Queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños y facilitamos los requisitos para hacerlo realidad. 

Abrimos a los compradores la posibilidad de reservar una vivienda y devolverles la cantidad aportada si no les gusta cuando puedan visitarla. Es decir, hasta un mes después de que se restablezcan las condiciones de normalidad en la movilidad dentro y fuera de España, los clientes pueden recuperar su dinero si la vivienda reservada no se ajusta a sus demandas.

Esta línea de reservas sin compromiso se abre a las promociones: Residencial Los Flamencos en La Manga, Seascape Resort en Benidorm, Residencial Jaloque en la playa de San Juan en Alicante y Residencial Samarkanda en Cartagena.

Una nueva ventaja que persigue allanar el camino en el proceso de compra a nuestros clientes, poniendo al alcance de su mano un abanico de posibilidades con las máximas garantías. Una de las decisiones más importantes de la vida es adquirir una casa y convertirla en un verdadero hogar. 

Las viviendas de Urbincasa reúnen todos los baremos de calidad y alto nivel constructivo y de diseño. No queremos que las cláusulas de adquisición sean un obstáculo para nadie y tenemos plena disposición a adecuarlas a las necesidades de los compradores. 

Estamo junto a nuestros clientes a quienes siempre tenemos la mano tendida para ayudarles en todo lo que necesiten. Ellos son nuestra prioridad.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *