compromiso, Costa Blanca, Costa Cálida, Empresa comprometida, equipo, Promoción inmobiliaria

Abrimos nuestras oficinas de venta y pisos piloto ¡Ven a visitarnos!

8 mayo, 2020 por

En Urbincasa ya estamos preparados para abrir nuestras oficinas de venta, pisos piloto y la sede central en Cartagena. Durante estos días de confinamiento hemos aprovechado para adaptar nuestras instalaciones a la realidad actual e implantar todas aquellas medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19.

Queremos que nuestros clientes conozcan nuestras promociones a pie de obra con las mayores garantías. Por tanto, a partir del próximo 11 de mayo se podrán visitar las oficinas de venta y los pisos piloto de cualquiera de las urbanizaciones que tenemos en marcha solicitando cita en el teléfono 968 510380  o a través del correo electrónico: atencion.cliente@urbincasa.es. ¡Date prisa!

A partir del 11 de mayo nuestras oficinas de venta y pisos piloto están abiertos a las visitas

Volvemos con la puesta en marcha de un protocolo de seguridad para garantizar a nuestros clientes las máximas condiciones higiénicas, de protección y prevención ante la situación sanitaria. Empresas acreditadas han llevado a cabo labores de  limpieza y desinfección de nuestros locales, y entregaremos a los clientes un kit de seguridad provisto de mascarilla quirúrgica y guantes. Asimismo se dispondrá de varios puntos con suministros de gel hidroalcohólicos.

Nuestro equipo comercial ha sido instruido con una formación específica para garantizar la seguridad durante toda la visita a nuestras instalaciones.  

Acudir a la obra y conocer ‘in situ’ las características de las viviendas es lo más aconsejable cuando se tiene la oportunidad de hacerlo. Es la mejor manera de hacerse una idea de la calidad y el nivel de nuestras promociones, de la amplitud, el diseño y los servicios de las zonas comunes, y especialmente, del valor del entorno en el que están situadas.

Salimos después de muchos días confinados con ganas de disfrutar de la naturaleza, de respirar en un entorno abierto, de contemplar cómo nacen los días y cómo llega el ocaso. Son momentos extraordinarios que se suceden a lo largo del día y que tanto hemos echado de menos.

Seascape resort en Benidorm. Residencial Los Flamencos en la Costa Cálida, Residencial Jaloque en la playa de San Juan en Alicante y Residencial Samarkanda en Cartagena son nuestras construcciones en marcha donde combinamos vivienda y naturaleza, entorno y servicios, descanso y entretenimiento…Todo pensando para hacer de las casas auténticos hogares en los que sentirse a gusto tanto fuera como dentro.

Ven a visitarnos y concierta tu cita previa en  el teléfono 968 510380. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *