Benidorm, Calidad, Costa Blanca, Costa Cálida, Hogares felices, Mar Mediterráneo, Vivienda nueva, Vivir en España

La vivienda, un refugio de inversión seguro

15 mayo, 2020 por

Las promociones de Urbincasa en la Costa Cálida, Alicante y Benidorm ofrecen la oportunidad de invertir, disfrutar plenamente de un hogar y hacerlo con la tranquilidad que aporta la seguridad sanitaria.

Vamos más allá de un lugar donde disfrutar de las vacaciones, te ofrecemos hogares en los que vivir todo el año en unas condiciones fantásticas, con un clima envidiable y en el marco de un ambiente de relax.

Hoy por hoy, la Región de Murcia es la que menos casos de contagio y menos fallecidos por coronavirus de toda España lo que la sitúa como un espacio seguro frente a la crisis sanitaria.

Comprar una vivienda siempre ha sido una inversión, en unas épocas más rentable que en otras, pero sin perder atractivo como sector en el que colocar los ahorros. Son muchos los factores que pueden aumentar el beneficio económico de adquirir una vivienda nueva, y en estos tiempos de inseguridad sanitaria, se perfila como uno de los más importantes el lugar escogido.

La Región de Murcia ha sido la comunidad autónoma de España que menos ha acusado el descenso de la compraventa de viviendas durante el mes de marzo, cuando se decreta el estado de alarma, y el país prácticamente se paraliza. Frente a una bajada nacional del 18,6% en Murcia se ha situado en el 4,2%.

Si hay algo que caracteriza a las urbanizaciones en marcha es la combinación de la alta calidad de las viviendas con la amplitud, espaciosidad y gran dotación de las zonas comunes. Es tan importante el espacio que solos disfrutamos nuestros en el interior de la vivienda como los servicios de los que disponemos en el entorno más inmediato. Más aún en estos momentos donde en los que poco a poco se restablece la normalidad.

Apartamentos de lujo en la Costa Cálida

Sin duda, ese entorno más próximo y cercano es un plus de revalorización de las viviendas, un elemento distintivo que mejora su rentabilidad económica, y por supuesto, de disfrute personal y familiar.

Amplios jardines para pasear, grandes piscinas, zona de juegos para niños, gimnasio, un área para mascotas y todo ello teniendo siempre al alcance de la vista el mar. Ese inmenso regalo de la naturaleza que tanta calma y tranquilidad nos aporta.

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *