calidad de vida, Campoamor, Costa Blanca, Obra Nueva, Promoción inmobiliaria, Vivienda nueva

Éxito del lanzamiento del Residencial Seagardens con un 20% de ventas en las dos primeras semanas

4 mayo, 2021 por

El director general de Urbincasa, Francisco Cervantes, ha mostrado su “satisfacción” ante el éxito del lanzamiento comercial de la 1ª Fase del Residencial Seagardens en Campoamor que ha alcanzado en las primeras dos semanas un nivel de ventas del 20%.

Cervantes considera que “esta gran acogida nos dice que hay ganas de buscar viviendas de calidad, bien situadas, junto al mar, y con amplias zonas de servicios”, al tiempo que destaca “la cualidades” del Residencial Seagardens situado “en una de las zonas con mejores vistas de Campoamor”.

La esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo

Este nuevo proyecto emprendido por la promotora Urbincasa, “representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo”. “Luz, amplitud y excelencia en una urbanización que busca desde todas sus perspectivas la mirada hacia el mar”, apunta Francisco Cervantes.

 

Una amplia zona de servicios comunes

Esta primera fase ha puesto a la venta 47 viviendas de las 240 que constituyen el residencial en el que destaca las zonas comunes. Un espacio que se ha cuidado especialmente dotándolo de un amplio abanico de servicios como piscinas, sauna, gym, jacuzzi, chill out, sala gourmet y hasta un lavadero para bicicletas

“Seagardens es un paso más en la búsqueda de la excelencia que define y representa la esencia de nuestra marca”, ha señalado el director general de Urbincasa quien estima que “ahora la vivienda ocupa el lugar central en la vida de las personas y nosotros trabajamos para dar respuesta y estar a la altura de lo que demandan los clientes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *