Urbincasa saca la venta la 2ª fase del Residencial Seagardens en Campoamor, una exclusiva urbanización situada en una parcela con excelentes vístas al mar Mediterráneo.
En concreto, el lanzamiento comercial ofrece un total de 31 viviendas de 2 o 3 dormitorios, ático o vivienda con jardín privado. Todas disponen de grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos, los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia.
Precisamente, Urbincasa inició el pasado miércoles, 3 de noviembre, la construcción del Residencial Seagardens, unas obras ya en marcha con el proceso de cimentación tras concluir el movimiento de tierras y el acondicionamiento de la parcela.
La urbanización ha tenido una acogida excepcional con la venta en tiempo récord de la primera fase. Un éxito que en palabras del director general de Urbincasa, Francisco Cervantes, responde a “un concepto de vivienda ajustado a la demanda de los clientes” que buscan “viviendas con amplias terrazas, vistas al mar, amplitud y zonas comunes dotadas de todos los servicios: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardines..”. Según sus palabras “este es el secreto de la excelente recibimiento de Seagardens”.
El Residencial, situado en la parte más elevada de Campoamor, “es un proyecto que representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo” ha subrayado Francisco Cervantes para apuntar que Urbincasa, es una promotora que “siempre hemos creído en este rincón de la Costa Blanca” en referencia a Campoamor donde llevan trabajando desde los años 80.