968 510 380
UrbincasaShop, viviendas cartagena

Destacamos: Piso en Cartagena seminuevo en Ramón y Cajal

3 junio, 2015 por

piso en cartagena

Tenemos nueva casa destacada que nos envían nuestros compañeros de UrbincasaShop. Una vivienda de segunda mano pero que está como nueva, con cocina y baños modernos. 

Si estás buscando un piso en Cartagena para comprar aprovechando que los bancos han vuelto a conceder hipotecas atento a este que acaba de llegar a nuestra bolsa de viviendas.

Este piso en Cartagena se encuentra en un edificio de reciente construcción en la calle Ramón y Cajal y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños que como se ve en las fotos, están en perfecto estado y con acabados modernos. El mueble de lavabo al aire, el gresite de color llamativo, el lavabo de cristal naranja y la mampara de una hoja, son detalles de diseño que seguro que gustan a los más jóvenes o a los que buscan una vivienda actual.

Otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de buscar un piso en Cartagena es el estado de la cocina. En esta ocasión también se encuentra completamente a estrenar y con un diseño cuidado y actual que a la vez es muy discreto en líneas y colores por lo que el nuevo propietario podrá personalizar a su gusto sin problemas.

Este piso en Cartagena además de por el estado de cocina y baños, destaca por la cantidad de luz natural que tiene el salón a través del ventanal. Armarios empotrados en todos los dormitorios, aire acondicionado por conductos y suelos de mármol hacen de este piso una auténtica oportunidad para los que estáis buscando un piso en buen estado y con buenas calidades.

Además con una plaza de garaje incluida en el precio. Opcionalmente también se puede adquirir otra plaza de garaje y un trastero con la vivienda

boton info

ACTUALIZACIÓN: Este piso ya no está a la venta. Si buscas algo similar escríbenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *