Información inmobiliaria, Vivir en Cartagena

Costa Cálida, mejor destino turístico nacional

8 septiembre, 2015 por

mejor destino turistico

Playa, montaña, arquitectura, folclore, vestigios romanos, púnicos, joyas históricas, fiestas de interés turístico internacional y nacional, gastronomía… la diversidad y la excelencia de la Costa Cálida han sido reconocidas como el mejor destino turístico a nivel nacional. 

mejor destino turisticoEl grupo La Razón entrega cada año los premios «A tu salud» y en esta ocasión la Región de Murcia y concretamente la marca Costa Cálida ha recibido el de mejor destino turístico nacional.

Las dos razones de peso que ha dado la organización para que la Costa Cálida sea merecedora del galardón son la excelencia y la diversidad de la oferta que ofrece la zona a los que deciden pasar unos días de descanso o de ocio en la costa levantina.

En Urbincasa conocemos de sobra estas dos características de la zona pues llevamos años promocionándolas en el extranjero y en zonas del interior de nuestro país y los vecinos de nuestros residenciales nos lo confirman una vez empiezan a disfrutarla.

Por eso, por los casi 50 años que llevamos presumiendo de costa nos sentimos aludidos en las palabras de Fernández-Delgado, director del instituto de turismo, a la entrega del premio en las que dedicó la distinción “a los empresarios, a los profesionales del sector, a los visitantes por su fidelidad, y a todos los murcianos que, con su característica hospitalidad, hacen de este destino un lugar cercano y una comunidad que sonríe al visitante”.

La Costa Cálida la forman 8 municipios de la Región de Murcia, de los cuales en Urbincasa, conocemos especialmente dos: Cartagena y Mazarrón.

Cartagena y Mazarrón reúnen perfectamente la dos cualidades por las que la Costa Cálida ha sido elegida como Mejor destino turístico nacional. Cartagena, por ejemplo, es desde hace años el municipio del mediterráneo con más banderas azules en sus playas y el segundo de España.

En Urbincasa conocemos los dos perfectamente y los disfrutamos a diario.

VIVIR EN CARTAGENA

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *