968 510 380
UrbincasaShop, viviendas cartagena

Alquiler con opción a compra en Cartagena

6 octubre, 2015 por

alquiler con opcion a compra en Cartagena

Os traemos una selección de diferentes viviendas de obra nueva para alquiler con opción a compra en Cartagena. 

Si estás buscando estrenar una vivienda pero necesitas esperar un poco para poder escriturarla, es el momento de que analices las ventajas que esta fórmula tiene para ti.

Además, tenemos pisos, áticos y dúplex listos para recibirte sea cual sea tu preferencia. No lo dudes y contacta con nuestros compañeros para visitarlas y entender al detalle en qué consiste el alquiler con opción a compra.

Entra a vivir hoy, estrena la casa que quieres y escritura en unos años

Si lo que te gusta es ver la vida desde las alturas y disfrutar de una enorme terraza en una zona privilegiada de Cartagena esta es tu vivienda. Disfruta desde hoy mismo de este Ático de 3 dormitorios en Tentegorra en un residencial con piscina y espacio para los niños a cinco minutos del centro de la ciudad.

infovivienda

Quizás eres de los que prefiere las plantas bajas, no te preocupes, también tenemos una opción para ti sin que renuncies a las ventajas del alquiler con opción a compra. Dúplex de tres dormitorios con piscina comunitaria en el barrio de Los Dolores. El Residencial Magnolia está recién terminado, con acabados modernos, armarios empotrados, tres baños y cochera privada.

infovivienda

También tenemos opciones para los que sueñan con tener vivienda de playa y primera residencial a la vez en el Puerto de Mazarrón. Un ático de dos dormitorios o un apartamento de un dormitorio son las opciones que quedan disponibles en Parque del Faro.

infovivienda

Tenemos más opciones de viviendas en alquiler con opción a compra en Cartagena así que si te interesa esta fórmula no dudes en escribirnos.

La opción de independizarte o comenzar tu nueva vida junto a esa persona especial está al alcance de tu mano. Ya puedes comenzar diciendo…

  ¡Bienvenido a mi nueva casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *