968 510 380
Información inmobiliaria, opinión

Celebra con nosotros el Día Mundial de la Sonrisa

2 octubre, 2015 por

Día Mundial de la Sonrisa

Cada primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, y nosotros no íbamos a ser menos. Porque tenemos motivos para sonreír, porque sonreír en la vida es mucho mejor y más sencillo, y además nos gusta contaros cosas alegres. Antes de nada, una pequeña curiosidad, ¿sabíais quién inventó este día? A nosotros nos ha parecido tan obvio que no dábamos crédito. No podía ser otro que Harvey Ball, el inventor del ‘Smiley‘ en 1963, pero no se celebró este día hasta 1999.

Día Mundial de la Sonrisa

En el Día Mundial de la Sonrisa se fomenta la alegría y las buenas obras en todo el mundo. Y es que sonreír nos da muchos beneficios que desconocemos:

  • Reír expande los pulmones y estira los músculos del cuerpo.
  • Liberamos endorfinas, las responsables de relajar nuestros niveles de estrés y sentirnos felices.
  • Una sonrisa atrae a más gente de la que te puedes imaginar.

Pero nosotros no somos médicos y no queremos contaros los beneficios técnicos de sonreír. Nosotros venimos a confirmarte que sonreír es fabuloso. ¿Os podéis imaginar un mundo sin sonrisas? ¡Nos parece lo peor! Para nosotros es muy importante el Día Mundial de la Sonrisa y por eso, en la oficina lo celebramos como se merece:

¡SIN PARAR DE SONREÍR!

Día Mundial de la Sonrisa

Nuestros motivos son muchos, pero solo queremos daros unos cuantos:

  • El éxito de la promoción de SeaColors en Alicante, hace que la alegría nos dure meses y meses, y con razón. El proyecto nos ilusionó desde el principio y estamos viendo los estupendos resultados de nuestro trabajo.
  • Seguimos súper contentos con la reciente reforma de la oficina. La utilización de la pizarra gigante, el uso de la zona común y los encuentros que realizamos en esta, nos une aún más como equipo. Con la distribución abierta interactuamos mucho, sí, nos comunicamos más fácilmente, pero también seguimos trabajando duro, que no todo es hablar =)
  • También estamos muy cDía Mundial de la Sonrisaontentos de saber que nuestros vecinos de Las Drizas en Cabo de Palos han podido disfrutar de sus casas este verano, de la piscina, de la playa, del sol… del relax, pero también de la fiestas veraniegas. Compartir con los propietarios esos momentos, también nos alegra a nosotros y en cierta forma, nos da “morriña” esos momentos tan buenos que vivimos con ellos, por ejemplo en la celebración de la Primera Piedra.
  • También nos pone contentos el estreno de imagen, con la separación en la web de UrbincasaShop y Urbincasa, de modo que podéis encontrar lo que buscáis mucho más fácil. Nos alegra ver que vamos creciendo y mejorando cada día.
  • Pero lo que también nos hace sonreír es que la gente ha vuelto de vacaciones, y no es que seamos malos, pero nos alegra el ajetreo de gente en la oficina o los comentarios graciosos cuando alguien pasa por detrás de la silla. Momentos entre compañeros y anécdotas que te alegran el día de trabajo.

“Si no existiera habría que inventarlo”. Eso es lo que pensamos del Día Mundial de la Sonrisa. No podemos vivir en un mundo sin sonrisas.

¿Y tú? ¿Cuáles son tus motivos para sonreír?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *