968 510 380
compromiso social, Información inmobiliaria

Colaborando con AFAL Cartagena

18 noviembre, 2015 por

AFAL Cartagena

En mayor o menor medida, todos somos responsables del mundo en que vivimos. AFAL Cartagena y Urbincasa son conscientes de ello, y por eso aportan su equipo humano y técnico para mejorar la calidad de vida de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

Colaboración con AFAL Cartagena

Estamos muy contentos de contaros nuestra colaboración con la asociación AFAL Cartagena (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer). Como parte de la sociedad en la que vivimos, en Urbincasa, queremos apoyar y ayudar a dar mayor visibilidad a estas asociaciones volcadas con las personas y sus problemas. No sólo es un vínculo empresarial, se trata de dar a conocer distintas realidades de una misma sociedad, y poder transmitiros de primera mano la gran labor que se realiza en estas asociaciones.

¿Qué es AFAL Cartagena?

AFAL Cartagena

Es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y de otras enfermedades neurodegenerativas. Comenzaron su andadura en 1996 y actualmente cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales para realizar los tratamientos adecuados a los enfermos.

Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento, tratamiento fisioterápico, talleres y apoyo psicológico, tanto a enfermos como a cuidadores. A pesar de que su centro se encuentra en Cartagena, prestan sus servicios a toda la Región de Murcia.

Cualquiera que necesite atención o asesoramiento sobre Alzheimer u otra enfermedad neurodegenerativa puede acercarse a la C/ Alameda de San Antón Nº29, contactar por teléfono 601.22.00.63 o visitar su página web www.infodemencias.com

Proyecto: Tratamiento integral para pacientes con Alzheimer u otras demencias

El objetivo de este proyecto llevado a cabo por AFAL Cartagena, es mejorar la calidad de vida de la familia cuidadora y de la persona enferma de Alzheimer u otra enfermedad neurodegenerativa. Esto se puede realizar con una actuación integral, de forma que se fomente la autonomía y permanencia adecuada en el entorno habitual del paciente, y asimismo ofrecer apoyo a la familia.

Cuida de los recuerdos, nuestro bien más preciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *