968 510 380
Urbincasa Team

Buscamos asesor comercial inmobiliario. Oferta de empleo

17 junio, 2019 por

 

¿Tienes vocación de servicio al cliente orientado a resultados? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Sabes ver el lado positivo de las cosas y no te rindes? ¿Te basas en la honestidad y empatizas fácilmente, todo ello con grandes dosis de entusiasmo?  ¿Hablamos de ti?

Si tu respuesta es SÍ, entonces queremos conocerte.

 

QUIÉNES SOMOS

Nos gustan las relaciones a largo plazo, por eso hemos conseguido que abuelos, padres y nietos de la misma familia acaben comprando nuestras viviendas. Más del 30% de nuestras ventas se producen por recomendaciones de antiguos clientes, ¡¡¡y eso desde antes de que existiesen los «likes»!!! Nos gusta diseñar y construir viviendas como y donde a nosotros nos encantaría vivir. Y siempre intentamos ser los líderes de calidad en nuestro entorno.

Innovar, eso también nos encanta. Hemos sido siempre pioneros en nuestro sector. Hace más de una década que probábamos gafas de realidad virtual o abríamos las puertas a unas entonces incipientes redes sociales. Hoy realizamos proyectos inmersivos junto a Universidades de renombre al tiempo que pisamos el acelerador de la transformación digital.

Llevamos más de 50 años desde que iniciamos nuestra andadura en el sector de la promoción inmobiliaria; han pasado muchos años, y nuestro espíritu, inquieto y curioso, nos motiva disfrutando cada día convencidos de que construimos el mejor hogar que buscan nuestros clientes, aquel donde disfrutar de cada uno de sus propios estilos vida.

 

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Buscamos una persona que, formando parte del equipo comercial, gestione nuestra oficina de información y ventas en Orihuela Costa, atendiendo y captando los clientes en el punto de venta, visitando el piso piloto, enseñando la promoción a través de nuestro espacio inmersivo, haciendo seguimiento durante el proceso de toma de decisión, realice los contratos de reservas y tramite las reformas solicitadas.

Creemos, por tanto, que debes tener experiencia en el sector inmobiliario, conocer herramientas de gestión de clientes, tener varios idiomas: en concreto flamenco, inglés y español,  valoraremos otros idiomas.

Formarás parte del equipo comercial con una remuneración acorde al puesto con comisiones adicionales por ventas y objetivos. Nuestra oficina de venta se encuentra en Orihuela, Alicante. Pero si vives fuera, haremos todo lo posible para ayudarte a conciliar trabajo y vida personal.

 

¿CREES QUE ERES TÚ? ¡Inscríbete! Estaremos encantados de conocerte

Estamos seguros que te has sentido reflejado, si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros, queremos saber más de ti y que nos conozcas.

Puedes hacernos llegar tu perfil a través de las redes sociales, directamente a nuestro correo rrhh@urbincasa.es, o mediante nuestra página web, donde podrás encontrar más información sobre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *