968 510 380
compromiso social, Empleo, UrbinEquipo

¡Seguimos creciendo! Urbincasa amplía su plantilla en el último semestre

26 julio, 2019 por

El mes de julio termina con muy buenas noticias para el sector de la economía, y es que según datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) publicada por el INE relativa al segundo trimestre, la Región de Murcia lidera la creación de empleo en el último año. Tal y como recoge ‘Murciadiario’, “frente al 2,38% de la media nacional, la ocupación en la Región ha registrado un incremento del 4,35% interanual, lo que supone la creación de 26.000 puestos de trabajo”.

 

Urbincasa, motor de empleo

Un dato del que nos sentimos no solo muy contentos, sino también muy orgullosos y es que desde Urbincasa hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir a estas cifras. Así, en el último semestre hemos aumentado nuestra plantilla en un 15%, incorporando  profesionales prácticamente en todos los departamentos de la empresa: Comercial, Marketing, Administración, Tecnologías de la Información y Departamento Técnico, Calidad e Innovación.

 Pero los cambios no terminan aquí, ya que en unas pocas semanas se incorporarán al entorno de trabajo de Urbincasa tres profesionales más. En este sentido, cabe destacar la apuesta de la empresa para fomentar tanto el empleo juvenil como el senior, combinando lo que ambas franjas ofrecen: potencial en el nuevo entorno digital  y una experiencia realmente importante, creando  así un binomio perfecto.

Sin duda, una apuesta de valor de Urbincasa para seguir atrayendo talento y constituir un equipo comprometido y con la misma vocación de servicio de una marca pionera en el sector inmobiliario que lleva más de cincuenta años cuidando del bienestar de sus empleados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *